"Los platos son los nuestros."

Traducción:I piatti sono i nostri.

October 3, 2014

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

jlfudo

Quiero saber cuando se aplica gli en lugar de i, ya que en otra traducción cuando dice los elefantes son tuyos escribi. i elefanti sono i tuo y me la calificaron mal, ahora puse gli piatti sono i nostro y me la volvieron a poner mal no entiendo que alguien me explique por favor

October 3, 2014

Julian_L.

«Gli» se usa adelante de palabras que comienzan con vocal, x, y, z, gn, pn, ps, s impura y en la palabra «dèi» (dioses.)

October 3, 2014

ElviraVarg626519

Quiero saber si escribo los platos son nuestros y mi respuesta es; l puatti sono i nostri me envia que me.equivoque .?

January 4, 2019

ElviraVarg626519

Ahora si.me.equivoque jaja piatti

January 4, 2019

antonio532208

I paitti que es diferente a l piatti, lo correcto es lo primero

February 12, 2019

AleTamhazi

me pasó lo mismo Elvira. Besoooo

June 28, 2019

Victoriano795144

Por. que me sale como respuesta equivocada??

March 8, 2019

AnaCrisBoe

Porque incorrecta?

September 13, 2019

JORGERINCO661953

NO ENCUENTRO DIFERENCIAS......EXPLIQUENME CUÁLES SON

October 1, 2019

yeracoral

Hola! podrían ayudarme diciéndome en que momento debo utilizar NOSTRI ó NOSTRE, si ambas son plurales?

October 8, 2019

ClaraBigon

porque esta equivocada esta oración

October 21, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.