"Los platos son los nuestros."

Traducción:I piatti sono i nostri.

Hace 4 años

5 comentarios


jlfudo

Quiero saber cuando se aplica gli en lugar de i, ya que en otra traducción cuando dice los elefantes son tuyos escribi. i elefanti sono i tuo y me la calificaron mal, ahora puse gli piatti sono i nostro y me la volvieron a poner mal no entiendo que alguien me explique por favor

Hace 4 años

Julian_L.

«Gli» se usa adelante de palabras que comienzan con vocal, x, y, z, gn, pn, ps, s impura y en la palabra «dèi» (dioses.)

Hace 4 años

ClaraBigon

porque esta equivocada esta oración

Hace 2 meses

ElviraVarg626519

Quiero saber si escribo los platos son nuestros y mi respuesta es; l puatti sono i nostri me envia que me.equivoque .?

Hace 1 semana

ElviraVarg626519

Ahora si.me.equivoque jaja piatti

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.