"Los platos son los nuestros."

Traducción:I piatti sono i nostri.

Hace 4 años

3 comentarios


jlfudo

Quiero saber cuando se aplica gli en lugar de i, ya que en otra traducción cuando dice los elefantes son tuyos escribi. i elefanti sono i tuo y me la calificaron mal, ahora puse gli piatti sono i nostro y me la volvieron a poner mal no entiendo que alguien me explique por favor

Hace 4 años

Julian_L.

«Gli» se usa adelante de palabras que comienzan con vocal, x, y, z, gn, pn, ps, s impura y en la palabra «dèi» (dioses.)

Hace 4 años

ClaraBigon

porque esta equivocada esta oración

Hace 4 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.