1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have a couple of solution…

"We have a couple of solutions for this issue."

Traducción:Tenemos un par de soluciones para este asunto.

June 11, 2013

18 comentarios


sandraVerts1

issue tambn puede ser problema


erpanarra

Issue en este contexto también se puede traducir por cuestión.


MatiasMola

Es solución "a" un problema, no "para" un problema. Esto es transferencia literal.


learnenglishmur

absolutamente de acuerdo


susumae

cuestion se puede usar para issue!


LucaGarca1

Tenemos varias solucionesnpara este asunto.


natis_2188

al traducir la oracion tambien podriamos decir tenemos algunas soluciones para este problema ya que a couple es plural y en paises hispanohablantes nos expresamos diferente dependiendo el pais


moneMagana8

copule puede ser usada como una pareja y no sólo como un par.


andresrigoleto

"We have a pair of solutions for this issue"


JDG2005

ISSUE TAMBIEN ES PROBLEMA


JeremasMar2

traduje , Tenemos un par de soluciones para este caso, por qué no vale la respuesta?


JJR413317

Lo que respondí es lo mismo. Se debe aceptar.


refsPTY0172

Cual seria el problema... Con esta oración.. Si estoy usando el pronombre


Carola194206

Un par son dos ¿o no?


JesusFS58

Nosotros tenemos un par de soluciones para este asunto. ¿Dónde está el error?


Carola194206

Tenemos dos soluciones para este problema; creo que mi respuesta, también, es correcta


Gustavo230689

Un par o una pareja es lo mismo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.