"Man braucht drei Finger."

Traducción:Se necesitan tres dedos.

October 3, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ClaudiaSegura0

A qué se refiere?


robinfede976

Examen de próstata


Mayrus_77

Depende para qué, sino con un dedo solo alcanza.


Mayrus_77

Últimamente lo mejor de este curso son los comentarios de gente, jajajaja


ccampeny

¿Man "braucht" o "brauchen"? porque aquí dice que se NECESITAN tres dedos, es en plural o singular?


jrzpol

Con el pronombre indefinido "man", el verbo siempre va conjugado en tercera persona y en singular.


Ramiro41

Qué hardcore


RodrigoJuarezB

Para comer con palillos sí

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.