1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Man braucht drei Finger."

"Man braucht drei Finger."

Traducción:Se necesitan tres dedos.

October 3, 2014

6 comentarios


ccampeny

¿Man "braucht" o "brauchen"? porque aquí dice que se NECESITAN tres dedos, es en plural o singular?


jrzpol

Con el pronombre indefinido "man", el verbo siempre va conjugado en tercera persona y en singular.


ClaudiaSegura0

A qué se refiere?


robinfede976

Examen de próstata


Mayra239923

Depende para qué, sino con un dedo solo alcanza.


Mayra239923

Últimamente lo mejor de este curso son los comentarios de gente, jajajaja

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.