"Ella bebe el agua."

Traducción:Sie trinkt das Wasser.

October 3, 2014

14 comentarios


NachoIAm

Cual es la diferencia entre Der/Die/Das?

October 3, 2014

mommarigo

Masculino/femino/neutero

October 6, 2014

betoska29

Hay diferencia entre die Frau trinkt das Wasser y Sie trinkt das Wasser??

January 8, 2015

Maricruz_3

"Die Frau " es la mujer (articulo + sustantivo) y "sie" es ella (pronombre personal)

January 11, 2015

Rebeca158919

¿Cual es la diferencia entre trinkt\trinkst/trinke?

June 5, 2018

Carla907978

Es la persona que realiza la acción él bebe/tu bebes/yo bebo

August 4, 2018

Cris503175

En otros comentarios de otros ejercicios entendí que se utilizaba "den" cuando el sustantivo que le seguía recibía la acción del verbo. ¿No sería entonces "Sie trinkt den wasser?"

August 15, 2018

Cris503175

Vale, "den" se pone cuando el sustantivo que le sigue recibe la acción siempre que sea maaculino singular. Ej: "Sie isst den apfel"

August 15, 2018

jennifer-Usagi

¿en ese orden? ¿Der/Die/Das?

December 22, 2014

EnriqueFra20

Der-Mask. Die-Fem. Das-Neutro

July 4, 2015

Maricruz_3

Si "das" es neutro por qué se dice "das Mädchen" ?

January 11, 2015

EnriqueFra20

En alemán niño, niña, pequeño, pequeña, o otros sinonimos son neutros. Muchas palabras cambian de genero en alemán.

July 4, 2015

SofyyL.

Wow, no sabía k en el alemán todos los sustantivos van escritos con mayúsculas. Pensé k todo era igualito

September 30, 2015

Ricky827716

Cual es la diferencia entre Der/Die/Das/Den?

October 5, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.