1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella bebe el agua."

"Ella bebe el agua."

Traducción:Sie trinkt das Wasser.

October 3, 2014

21 comentarios


NachoIAm

Cual es la diferencia entre Der/Die/Das?


mommarigo

Masculino/femino/neutero


betoska29

Hay diferencia entre die Frau trinkt das Wasser y Sie trinkt das Wasser??


Maricruz_3

"Die Frau " es la mujer (articulo + sustantivo) y "sie" es ella (pronombre personal)


yarelihern428671

Frau es señora y Sie es de ella también se pede usar como usted para mas formal


Rebeca158919

¿Cual es la diferencia entre trinkt\trinkst/trinke?


Carla907978

Es la persona que realiza la acción él bebe/tu bebes/yo bebo


Max16234

Bebe, bebes, bebo


jennifer-Usagi

¿en ese orden? ¿Der/Die/Das?


EnriqueFra20

Der-Mask. Die-Fem. Das-Neutro


Maricruz_3

Si "das" es neutro por qué se dice "das Mädchen" ?


EnriqueFra20

En alemán niño, niña, pequeño, pequeña, o otros sinonimos son neutros. Muchas palabras cambian de genero en alemán.


Caldrum

Porque mädchen es tambien una palabra neutra, en aleman los diminutivos son neutros y reconoces un diminutivo porque termina en "chen" Por eso se dice Das mädchen Y se dice Ein mädchen


SofyyL.

Wow, no sabía k en el alemán todos los sustantivos van escritos con mayúsculas. Pensé k todo era igualito


Ricky827716

Cual es la diferencia entre Der/Die/Das/Den?


Cris503175

En otros comentarios de otros ejercicios entendí que se utilizaba "den" cuando el sustantivo que le seguía recibía la acción del verbo. ¿No sería entonces "Sie trinkt den wasser?"


Cris503175

Vale, "den" se pone cuando el sustantivo que le sigue recibe la acción siempre que sea maaculino singular. Ej: "Sie isst den apfel"


BillieEill796392

Pero hay decia que das i die significan lo mismo, que injusto


OmarLucas11

Me tardo en decirlo


Nolast4038

Por que -das wasser- y no -der wasser-


Laura673492

X favor no se apresuren ,denme tiempo para escribir

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.