"I cavalli mangiano pane?"

Traducción:¿Los caballos comen pan?

October 3, 2014

44 comentarios


mwollaeger

A mi, suene mejor así: "¿Comen pan los caballos?" ¿Y para uds?

October 3, 2014

SilviaDiforte

Estoy de acuerdo con vos, en español sería la traducción más acertada para la pregunta.

October 7, 2014

mwollaeger

Para que sepa, he visto "vos podés" en una pregunta aquí en Duolingo.

October 7, 2014

KamiCarmen

a mí (española) me suenan los dos bien, pero en tu frase el orden de las palabras sería distinto y aquí se hacen traducciones literales.

November 9, 2014

lucia679091

Si

June 8, 2015

FannySintes

Para mi también, de hecho me extrañó que no aceptaran la frase así....

February 14, 2016

PriscilaAl864803

Acá en la mayoría de los teclados más actualizados no existe el icono ?pero al revés sólo existe ese y no puedo responder bien la pregunta

September 8, 2017

NedianiAnto

Por que no puedo poner Gli Cavalli? En vez de I cavalli?

March 11, 2015

tiapati

porque cavalli comienza con letra consonante

May 24, 2015

ElmarkusMC

gli se usa cuando la proxima palabra comienza con: Z, S seguida de vocal, VOCAL

November 20, 2016

arisaige123

Gli se usa para otras cosas

April 3, 2015

Paolamontero28

Los caballos comen pan :bvdnvalkv

September 7, 2015

MauricioSe616716

porque si caballos es 3era persona se conjuga con el verbo mangiano?

April 15, 2015

EvaSvdr

Su tercera persona es "ellos", no " ustedes".

Ellos - mangiano

Ustedes - mangiate

November 21, 2015

PriscilaAl864803

Io -mangio Tu-mangi Lui e leí -mangia Noi -mamgiamo Voi-mangiate Loro-mangiano

September 8, 2017

AleJaMenDy

I Significa Los. Gli significa Los? Las dos palabras significan lo mismo?

July 26, 2016

icia361640

Yo puse comen los caballos pan? Porq estaba preguntando y no había simbolo de pregunta

July 7, 2019

fashionista0305

No me gusto

April 20, 2015

lucia679091

Use el singular en ves del plural. Ups

June 8, 2015

laura18777

Non

April 8, 2016

EduPhyro09

April 11, 2016

Douglas825588

Pues sí que comen...y además, con leche

May 6, 2016

DanielDurn16i

me confundo un poco con el "mangiano" algún consejo?

June 3, 2016

PriscilaAl864803

Anotate esta lista <sub>mangi</sub> are Io -mangio Tu-mangi Lui e leí -mangia Noi:mangiamo Voi-mangiano Loro -mangiate Fíjate en los finales o busca en internet

September 8, 2017

MiquelMasM

Comen pan los caballos? Es correcto si o si

August 21, 2016

YamilaBoix

Por que no se usa "Gli" en vez de "I"?

August 26, 2016

CarlesEnric

Creo que "Gli" se usa cuando el nombre que viene después empieza por vocal.

September 11, 2018

ezeferrero

"¿Comen pan los caballos?" parece mejor traducción y es marcada como incorrecta

October 2, 2016

IsabelBrun4

Nj

October 11, 2016

kristina254193

Totalmente de acuerdo con mike w. En mi opinión, ambas respuestas son correctas

January 6, 2017

Adrian464041

Si

February 9, 2017

Delforibarra

creo más correcto como traduje yo

April 20, 2017

Gabriela249491

Como q los caballos comen pan tan raro jajajajajaja

April 20, 2017

sebastianmafer

"¿comen pan los caballos?" es una formulación gramaticalmente correcta en castellano para formular una pregunta de este tipo

April 24, 2017

Carlosmene808719

La traducción correcta es: ¿Comen los caballos pan?

June 19, 2017

Carlosmene808719

o ¿Comen pan los caballos?

June 19, 2017

nonacatalina

La frase es medio incoherente!

May 22, 2018

nilda533279

Los

May 27, 2018

nilda533279

Los caballos comen pan

May 27, 2018

nilda533279

Los caballos comen pan

May 27, 2018

Delvalle613977

Tengo una duda. Como puedo saber cuando es una pregunta. Pues esa frase tiene interrogante.

August 13, 2018

kevinsanch528900

Pues no wey no mames dijo el señor del meme

August 19, 2018

alejandro483270

Yo diria que es: los caballos comen pan?

May 30, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.