"I cavalli mangiano pane?"

Traducción:¿Los caballos comen pan?

Hace 4 años

43 comentarios


mwollaeger
mwollaeger

A mi, suene mejor así: "¿Comen pan los caballos?" ¿Y para uds?

Hace 4 años

SilviaDiforte

Estoy de acuerdo con vos, en español sería la traducción más acertada para la pregunta.

Hace 4 años

mwollaeger
mwollaeger

Para que sepa, he visto "vos podés" en una pregunta aquí en Duolingo.

Hace 4 años

Manuel_Lujan
Manuel_Lujan

¿Y qué hay de malo con "vos podés"? De las dos formas está bien.

Hace 3 años

KamiCarmen

a mí (española) me suenan los dos bien, pero en tu frase el orden de las palabras sería distinto y aquí se hacen traducciones literales.

Hace 4 años

lucia679091

Si

Hace 3 años

FannySintes

Para mi también, de hecho me extrañó que no aceptaran la frase así....

Hace 2 años

PriscilaAl864803

Acá en la mayoría de los teclados más actualizados no existe el icono ?pero al revés sólo existe ese y no puedo responder bien la pregunta

Hace 1 año

NedianiAnto

Por que no puedo poner Gli Cavalli? En vez de I cavalli?

Hace 3 años

tiapati

porque cavalli comienza con letra consonante

Hace 3 años

ElmarkusMC
ElmarkusMC

gli se usa cuando la proxima palabra comienza con: Z, S seguida de vocal, VOCAL

Hace 2 años

arisaige123

Gli se usa para otras cosas

Hace 3 años

Paolamontero28

Los caballos comen pan :bvdnvalkv

Hace 3 años

MauricioSe616716

porque si caballos es 3era persona se conjuga con el verbo mangiano?

Hace 3 años

EvaSvdr
EvaSvdr

Su tercera persona es "ellos", no " ustedes".

Ellos - mangiano

Ustedes - mangiate

Hace 3 años

PriscilaAl864803

Io -mangio Tu-mangi Lui e leí -mangia Noi -mamgiamo Voi-mangiate Loro-mangiano

Hace 1 año

AleJaMenDy

I Significa Los. Gli significa Los? Las dos palabras significan lo mismo?

Hace 2 años

fashionista0305

No me gusto

Hace 3 años

lucia679091

Use el singular en ves del plural. Ups

Hace 3 años

laura18777

Non

Hace 2 años

EduPhyro09

Hace 2 años

Douglas825588

Pues sí que comen...y además, con leche

Hace 2 años

DanielDurn16i

me confundo un poco con el "mangiano" algún consejo?

Hace 2 años

PriscilaAl864803

Anotate esta lista <sub>mangi</sub> are Io -mangio Tu-mangi Lui e leí -mangia Noi:mangiamo Voi-mangiano Loro -mangiate Fíjate en los finales o busca en internet

Hace 1 año

MiquelMasM
MiquelMasM

Comen pan los caballos? Es correcto si o si

Hace 2 años

YamilaBoix

Por que no se usa "Gli" en vez de "I"?

Hace 2 años

Carles758227
Carles758227

Creo que "Gli" se usa cuando el nombre que viene después empieza por vocal.

Hace 2 meses

ezeferrero

"¿Comen pan los caballos?" parece mejor traducción y es marcada como incorrecta

Hace 2 años

IsabelBrun4

Nj

Hace 2 años

kristina254193

Totalmente de acuerdo con mike w. En mi opinión, ambas respuestas son correctas

Hace 1 año

Adrian464041

Si

Hace 1 año

Delforibarra
Delforibarra

creo más correcto como traduje yo

Hace 1 año

Gabriela249491

Como q los caballos comen pan tan raro jajajajajaja

Hace 1 año

sebastianmafer

"¿comen pan los caballos?" es una formulación gramaticalmente correcta en castellano para formular una pregunta de este tipo

Hace 1 año

Carlosmene808719

La traducción correcta es: ¿Comen los caballos pan?

Hace 1 año

Carlosmene808719

o ¿Comen pan los caballos?

Hace 1 año

nonacatalina

La frase es medio incoherente!

Hace 6 meses

nilda533279

Los

Hace 6 meses

nilda533279

Los caballos comen pan

Hace 6 meses

nilda533279

Los caballos comen pan

Hace 6 meses

Delvalle613977

Tengo una duda. Como puedo saber cuando es una pregunta. Pues esa frase tiene interrogante.

Hace 3 meses

kevinsanch528900

Pues no wey no mames dijo el señor del meme

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.