1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann ist weiterhin Bürge…

"Der Mann ist weiterhin Bürgermeister."

Traducción:El señor es todavía alcalde.

October 3, 2014

5 comentarios


PratsFlorencia

Puse "El hombre es alcalde todavía." y me la ha dado como incorrecta.


salva942218.

Porque el Duolingo no sabe dónde tiene la cara si es que tiene .Mann es hombre y señor es herr.


SonMauri

Acabo de reportar «el señor todavía es alcalde»


FerDuarte11

¿Cuál sería la diferencia de reemplazar weiterhin con noch?


FrankOrtma1

"Weiterhin" significa en el futuro. "continuar también". "Noch" significa desde antes hasta ahora, el futuro es no incluido.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.