"Esto es completamente nuevo para mí."

Traducción:Das ist mir ganz neu.

October 3, 2014

8 comentarios


thylord7

mich o mir? cuando usarlos?

October 3, 2014

JohnHenryFord

Sin preposición: "Das ist mir ganz neu"

Con prepisición: "Das ist ganz neu für mich"

September 25, 2018

michocamicheta

La preposición "für" exige acusativo para declinar pronombres y adjetivos. Por lo tanto, para la frase es: "Das ist ganz neu für mich".

March 25, 2017

tomynocker

Tengo la misma duda, cuando mich y cuando mir?

November 23, 2015

luigialban1

cuando se usa mich?? es por ser akusativ?

October 12, 2015

pecker1991

Escribi

Das ist komplett für mir

Cuando se debe usar mir o mich, ya que, MIR me lo cobro malo

December 4, 2015

Jebercito1

Puse " das ist ganz neue Für mich" y me lo tomó como correcto alguien x favor si puede aclarar el uso de mir y mich

May 19, 2016

AhyskellHe

Tengo la misma duda? Cuando usar mich o mir?

July 20, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.