"Soy un estudiante de esta escuela."

Traducción:Sono uno studente di questa scuola.

October 3, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


VitalSadia

In che momento si usa.... un ed uno...non capisco questa parola


VitalSadia

Spero che qualcuno mi aiuti


olga_ro

mi respuesta es correcta, porque no es válida??


itastudent

Si no nos dices cual es tu respuesta, no podemos ayudarte. :(


Mariond106

Mi respuesta es correcta porqué me dice qué no?


ngeles32662

¿Por qué se pone "uno studente" y no "un estudiante"?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.