1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La gente joven parece vieja."

"La gente joven parece vieja."

Traducción:Die jungen Leute sehen alt aus.

October 3, 2014

23 comentarios


PinedaCristian

Aussehen es un verbo seprable que significa parecer cierto?


MiguelTerr8

Estás en lo correcto


SonnyPingelB

SCHEINEN MEJOR TODAVÍA


Damian-Diego

¿"Leute" va siempre en plural? Quizás me confundo con el español "la gente se ve".


Hombrepaloma

También me parece haberlo visto singular antes, como "junge Leute sind meine Zukunft" o algo así


claudia374651

Leute es sustantivo femenino plural : Junge Leute es la declinación fuerte (sin artículo) del adjetivo , Die Jungen Leute es declinación débil del adjetivo (precedido por articulo definido)


l3d3xma

Jetzt ist klar. Danke.


SaavedraRaul

Por qué me dice error para jugendliche Leute?


Abendbrot

"jugendlich" son la gente quien crecen en tamaño y/o espíritu.


amonllor

Veo correcta Die jugendlichen Leute sehen gut aus


JairoLpez17

Pero Duolingo no lo ve así, y no sabemos si es posible esa respuesta.


MauricioOjedaR

Puede ser "Die jungen Leute wohl alt"?


JavierC.Alk

que diferencia hay entre aussehen y aussieht?


MauricioOjedaR

La conjugación, aussehen es para la primera y tercera persona del plural, ausssieht es para la tercera persona del singular.


JavierC.Alk

no me habia fijado! gracias :)


DerJuankster

por qué scheinen es incorrecto?


stern54

"alt aussehen" es una expresión alemana y puede significar:

  • Ayer estuve en una fiesta y bebí mucho alcohol. No me siento bien hoy.
  • Coloquial: tengo un problema p. ej. con la policía
  • quedarse a la luna de Valencia (= das Nachsehen haben)

HeikeWeiland

Creo, que "die jungen Leute erscheinen alt" o "die jungen Leute scheinen alt zu sein" podría ser correcto.


SonnyPingelB

LA SEGUNTA FRASE ES LA CORRECTA


SonnyPingelB

Scheinen=PARECEN Sehen=SE VEN VIEJA. AMBAS DEBERÍAN SER CORRECTAS, SIENDO LA PRIMERA LA MÁS CORRECTA.


rominaArna2

Por qué es jungen, y no junge, si es joven en singular


JairoLpez17

Por la declinación del adjetivo. Y además Leute es siempre plural en alemán.


chiquigova

Entiendo lo que explican algunos sobre Aussehen y Scheinen, entonces, en que momento se usan cada una de ellas, lo mismo que Anhlichen.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.