"La gente joven parece vieja."

Traducción:Die jungen Leute sehen alt aus.

Hace 4 años

18 comentarios


PinedaCristian

Aussehen es un verbo seprable que significa parecer cierto?

Hace 2 años

MiguelTerr8

Estás en lo correcto

Hace 2 años

Damian-Diego

¿"Leute" va siempre en plural? Quizás me confundo con el español "la gente se ve".

Hace 4 años

Hombrepaloma

También me parece haberlo visto singular antes, como "junge Leute sind meine Zukunft" o algo así

Hace 3 años

claudia374651

Leute es sustantivo femenino plural : Junge Leute es la declinación fuerte (sin artículo) del adjetivo , Die Jungen Leute es declinación débil del adjetivo (precedido por articulo definido)

Hace 2 años

l3d3xma
l3d3xma

Jetzt ist klar. Danke.

Hace 1 año

SaavedraRaul
SaavedraRaul

Por qué me dice error para jugendliche Leute?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

"jugendlich" son la gente quien crecen en tamaño y/o espíritu.

Hace 3 años

amonllor

Veo correcta Die jugendlichen Leute sehen gut aus

Hace 2 años

MauricioOjedaR

Puede ser "Die jungen Leute wohl alt"?

Hace 2 años

JavierC.Alk

que diferencia hay entre aussehen y aussieht?

Hace 2 años

MauricioOjedaR

La conjugación, aussehen es para la primera y tercera persona del plural, ausssieht es para la tercera persona del singular.

Hace 2 años

JavierC.Alk

no me habia fijado! gracias :)

Hace 2 años

DerJuankster

por qué scheinen es incorrecto?

Hace 1 año

stern54
stern54

"alt aussehen" es una expresión alemana y puede significar:

  • Ayer estuve en una fiesta y bebí mucho alcohol. No me siento bien hoy.
  • Coloquial: tengo un problema p. ej. con la policía
  • quedarse a la luna de Valencia (= das Nachsehen haben)
Hace 6 meses

HeikeWeiland

Creo, que "die jungen Leute erscheinen alt" o "die jungen Leute scheinen alt zu sein" podría ser correcto.

Hace 1 año

SonnyPingelB

LA SEGUNTA FRASE ES LA CORRECTA

Hace 1 año

SonnyPingelB

Scheinen=PARECEN Sehen=SE VEN VIEJA. AMBAS DEBERÍAN SER CORRECTAS, SIENDO LA PRIMERA LA MÁS CORRECTA.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.