"Beide möglichen Gründe treffen zu."

Traducción:Los dos posibles motivos son correctos.

October 3, 2014

30 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MercheBlas3

"Los dos motivos posibles son correctos" ¿Por qué no está correcto? Da lo mismo "motivos posibles" que "posibles motivos"


RosaTiti2

Totalmente de acuerdo. Lo reporté mil veces.


Francisco-433027

Las traducciones cada día son peores


Kinsey_Millhone

Sería excelente que incorporaran la idea de que en castellano el orden de las palabras, a diferencia de lo ocurre en alemán, es totalmente flexible. Y además en castellano el orden más frecuente es sustantivo + adjetivo.


Damian-Diego

"beide" significa literalmente "ambos". Vamos...


Herrbrian

cual seria la funcion de zu en esta oracion?


TorrentDuc

Corresponde al verbo separable "zutreffen", al conjugar , la partícula separable, "zu" va al final de la oración, como en los demás verbos separables.


Herrbrian

gracias, no lo sabia.


Jorgeivan239169

"Los dos motivos posibles son ciertos". En mi opinion es una traduccion mas ajustada a la idea alemana. La expresion seria como que coinciden, se ajustan uno al otro . DL lo traduce como "son correctos", lo cual me parece una traduccion pobre. "Los dos motivos posibles se aplican, son validos, son ciertos".


RosaTiti2

Motivos posibles y posibles motivos es lo mismo en español.por favor,corrijan ese error.


angieMork

De dónde sale el "correcto"?


Enrique965206

zutreffen = valer, ser cierto, ser válido


Josep_cm

Danke Enrique


PopuOmar

Ni españo ni deutch entiendo


Moin-Welt

Beide se puede traducir: los dos las dos ambos


Mario_GabrielG

Ambos posibles motivos son correctos, debería ser una respuesta válida.


Francisco-433027

Los dos posibles motivos son exactos


Bertha906428

En castellano esta respuesa es totalmente correcta


Bertha906428

La respuesta es correcta en Castellano.


Bertha906428

La traduccion es correcta en Castellano. El predicado puede alterar su lugar sin cambiar el significado


ceciliaGae7

por favor corrija aleman no español


Rosario837

No deberia poner incorrecto" los dos motivos posibles" ya que en español asi es como se pronuncia, por lo menos en America


rflcalvo

"motivos" y "razones" son sinónimos en esta frase


rflcalvo

... y no es lo mismo decir "ambos posibles ..."???


JavierCS62

"Los dos motivos posibles son correctos"... y no la dan por buena. Duolingo, espabila, revisa un poquito tus traducciones, anda majo.


JoseMaria261145

Los dos = ambos, y si soncorrectos


Yoyo855235

Totalmente de acuerdo con MercheBlas3!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.