"Yo como azúcar."

Traducción:Io mangio zucchero.

October 3, 2014

129 comentarios
El debate ha sido cerrado.


bellaceci

hola la oración dice yo como azúcar, da la opción 1 y 3 yo escogí la opción 3 y me la califico mal. ¿deseo saber porque?


ingridayel1

Hola ami tmbien me pasa eso no entiendo si yo digo bien porque me sale mal


EmilioEsca2

por que la opcion 3 esta mala y la 1 esta bien por que es mangio


josefina1002

siempre el primero es el correcto bellaceci por que bueno esas 3 elecciones es para saber si estas bien atento, en la calase pasa en todos los idiomas de duolingo


TheGabow

yo coloque la 1 y salio mal igual


Vctorestaa

Porque esta mala la respuesta, si respondi bien


Luca369435

Tienes razon a mi tambien me paso pero escogi la dos


mariactova1711

A mí me pasa lo mismo


karlyreyes3

Tenemos que poner en italiano asi:"io mangio zucchero


IdaniaMair

Por que el penso que estaba bien


emejiasax

Alguien conoce el correcto usa de "il" y "lo" ?porque no entiendo lo de "lo zucchero".


KarinDaria1

solo entiendo "il" que vendría siendo como el artículo "el". Por ejemplo, "el aguacate" "el niño". Sin embargo no entiendo el significado de "lo"


ianmanuel118190

según he visto "il" y "lo" son ambos para el articulo "el", sin embargo cada uno se utiliza en un caso especifico, https://www.duolingo.com/skill/it/Basics-2/tips-and-notes ahí lo dice


Kathie25

disculpe quiro saber por q me califican como si estuviera mal la respuesta, cuando es io mangio zucchero q es yo como azucar y no es io mangio lo azucchero que es yo como el azucar


Defense98

Hola! Es como una regla en italiano colocar los articulos, como en ingles es preciso colocar a las personas en cada oracion. Es a mi parecer, pero te sugiero que investigues un poco mas.


Losoen

A mi me ha pasado varias veces lo mismo, también elijo la respuesta correcta y me la pone mal, lo he reportado muchas veces pero sigo con el mismo problema.


sofia815852

Es para aprender


NyxMat

hola, en esta ocasion la traduccion correcta me parece: "io mangio zucchero" dado que la oracion a traducir no es: "yo como el azucar" sino solo: " yo como azucar", pero al elegir la traduccion correcta me califica mal -.-


Nael-Nascimento

na ultima opçao eles disseram que mangi zucchero podia


JoseMagni

Si se dan cuenta del lo y Io ....en el primero hay una pequeña curva dando de entender q es la L. Yo también hice eso...pero me puse a ver bien y ahí es el detalle. Espero q sirva de mucho.


cynthiaisotelo

Me calificó como incorrecto pero me pone la misma frase que puse yo, no entiendo


Isabel229777

Ya van 6 veces que escribo bien la oración e igual que la respuesta y me la pone mala


Seneida204152

Mi respuesta está igual a la corrección


cuorvo

la traduccion es corecta


lyx

Mi ejemplo esta igual y lo califico diferente


ivannabeltran

Me acaba de pasar algo confuso, coloque bien las palabras y me salió mal y leí la correción, lo raro es que estaba bien como lo escribí, a la tercera vez, me salió, ¿que sucede?


MarietaRun

Me equivoqué muchas veces pero estaba bién y me dicen te equivocaste por que,


RiccyBenit

Hice bien pero m califico mal porque??


MarioGutie665644

Lo escribí bien, hay coincidencia con lo que indique


RosaNelly636052

La escribí bien y me la calificó mal?


AggeoPalumbi

Possibilmete è un errore del computer


Losamery55

Por que lo hice mal?


Malucord2

Puse la frase correcta y me puso mal


mariakuriosa

Lo veo igual a mi rpta


JorgeAceit2

Ho guardato che è corretto "Tu mangi zucchero" ma non "Io mangio zucchero". So che se tu parli di un oggetto conosciuto puoi ovviare il articolo, ma in questo esercizio non sapiamo niente dagli oggeto.


irisrojasQ1

A mi también, no es justo, ma perché


marisol342372

Hola a mi también me la califica mal no entiendo


Myriam122751

Esta igual lo que escribi como lo escriben en la correccion. Donde esta el error.


Lashilvi

Yo respondi correctamente Io mangio lo zucchero y me da equivocación


Milton132942

No tiene sentido


Gi20mn

La respuesta que di era correcta pero me sale error, por qué?


AydeBarret

Lo escibí bien ..porque me califica mal???


NuryJacome

La frase correcta sería Io mangio zucchero, en español no está el artículo para azucar que sería "el", no entiendo la mala calificación.


NatividadR848636

Eso escribi que sucede


nelliza3

La puse bien y me sale que la puse mal, y mi respuesta es igual a como me la corrije


MannSnchez

Me paso lo mismo


MaraEsther532205

En que parte esta la equivocación?


DoraVentri

La oracion creo que estaba bien no supe escribir zuchero


claudia639775

No entiendo cual es el error.


NatxoOxtan

Es imposible distinguir la letra L de la i mayuscula.


LauraMaya18

Io mangio lo zuccero. Así lo escribí.


Graciela984773

Esta bien mi respuesta


Claudia330011

Me califica mal la oracion no entiendo por q?


marielos5786

No entiendo por qué sale " Io mangio lo zucchero"


Susana696337

En las opciones figura lo no estaba la opción Io que es la correcta


JairoCanoRivero

la "L" y la "I" mayúcula son muy parecidas gráficamente por ello tienenden a confundirse al uno leerlas, a mi me pasó, confundí "LO" con "IO"


Gema120607

Cual es la diferencia de "Mangio" y "Mangia"?


NelsonMald109253

Hola, mangio es para "yo" ej: io mangio una mela "yo como una manzana". Y mangia es para "el o ella" ej: lei mangia una mela "ella come una manzana" resumiendo: mangio = como. Mangi = comes. Mangia = come.


Franny0505

Hola.. Yo escribo correctamente "Io mangio zzuchero" Yo como azúcar ...y me sale incorrecto y no puedo avanzar ... se friza ...a alguien más le pasa?


Franny0505

La oración Io mangio zzuchero .. me sale mal y yo lo escribo correcto.. Yo como azùcar .. no me deja avanzar


CarmenCalz10

En el azúcar . Nello zucchero esta bien puesto y no me deja seguir


Alletty2

¡Contestó bien y me califico mal!


DannyNavar247850

Tiene que revisar esto


alejandra625195

Puse la respuesta correcta i dice que esta mal la respuesta cuando esta bien lla me desespero esto


andreasoteloe

Yo escribi eso mismo por que esta mal?


KatherinMo11

Yo puse la opción correcta y marco que estaba mal


Braulio1011

Lo que pasa es que yo estaba escribiendo yo como azucar o lo mangio zucchero y no ma la acepta


Immamasso

No da la posibilidad de poner "lo" y me da fallo precisamente porque falta esta palabra.


Gisela599375

Lo escribí bien, pero no lo toms


XimenaTera7

Me la pusieron mal pero estaba bien en la traducción


Noelia467502

Me dio incorrecto. Y la respuesta estsbs bien


SandraDeAl3

La respuesta estaba correcta y el traductor no lo toma como correcta


Hache531144

Lo escribí bien pero me lo contó como errónea


Elisabet374669

Escribo la palabra en Italiano y ne dise que no es la palabra y la estoy escribiendo bien


jenifer94439

Si esta igual porque me poene mal


Eva712183

A mi me sale mal cuando escribi bien


Zurima847255

Hola ya lo estoy escribiendo bien y me sale todavía incorrecta. Porque?


detodounpo708284

La respiesta uno es la correcta


KellyJazmi4

Mangio y mangia cual rs la diferencia? Y cuando se coloca?


YelixaRivera

Igual me ha pasado varias veces a mi cuando traduzco


YelixaRivera

La traduccion me sale mal y esta bien


S3b4s_Vit

No esta la opción "mangio"


DanielGuid4

Debería ser Io mangio lo zucchero. Le falta el artículo.


KaslenRonq

Diferencia de mangio y mangia?


psicolgado

Cuando Duolingo da la oración es "Io mangio lo zucchero". Sin embargo, aquí sin "lo". ¿Se puede decir de las dos maneras o es más correcta una?


Bebesitaaaaabrrr

La tercera esta bien porque es mangio


Ana6958

Podria decirme cual es el pequeño error asi lo corrigo


MARITZU

¿Y porque vas a comer azúcar sola? Máximo pongan que es un dulce


Martina361700

Respondí bien, no sé que esta mal.


vivifaria6

Mangio es como mangia es come por eso sale mal


LolaGomez869093

Por que no ponen el artículo delante de azúcar.."lo zucchero?


nayara973148

Yo quiero saber ¿ por qué en un ejercicio anterior me califican bien io mangio lo zucchero y en esta ocasión se escribe "io mangio zucchero?


IkerSolano

Yo puse IO MANGIO LE ZUCCHERO

Pero debería haber aceptado el "LE"

Sin embargo no lo aceptó.


ari291335

holaaa??? lo eh escrito bien


PilarBarri776835

Puse Io y me dijo malaaaaaaa


kawacerna

Io mangio zucchero


Ateskatl

¿ Por qué en algunas frases pide el artículo "lo" antes de zucchero, y en otras frases no lo exige así? ¿Existe alguna regla para esto? Gracias compañeros.


Marti53368

Por que dice error cuando es gorrecta la frase


Allan646850

Ni siquiera había presionado el botón y me tiro como mala Y niquiera acababa de terminar


ChinaAnahi

Yo respondi bien


leo870558

Es io magio zucchero


Carmen_220509

Pues a mí me acepta la respuesta perfectamente


carlos768914

Hola pues las oraciones las digo bn y salen mal cuando vamos subiendo de nivel nos preguntan una cosa pero en el tablero para respinder hay otras frases entonces hasta hay llega uno q pasa con esto


vivianaLac3

Hola lo escribí bien y aparece q está mal


Paulaarg1988

Me la califico mal solo por un pequeño error que le corrige a uno en otras preguntas ! Por qué ?


Milton710715

Yo también puse asi: io maggio Zu


Milton710715

A mi oasa yo puse : io maggio il zucchero


ErickAnaya13

Me califico mal y respodi bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.