"Yo como azúcar."

Traducción:Io mangio zucchero.

Hace 4 años

88 comentarios


bellaceci

hola la oración dice yo como azúcar, da la opción 1 y 3 yo escogí la opción 3 y me la califico mal. ¿deseo saber porque?

Hace 4 años

ingridayel1

Hola ami tmbien me pasa eso no entiendo si yo digo bien porque me sale mal

Hace 1 año

Sofia687546

A mi tambien

Hace 2 años

sofia815852

Tranquis

Hace 2 años

EmilioEsca2

por que la opcion 3 esta mala y la 1 esta bien por que es mangio

Hace 3 años

josefina1002

siempre el primero es el correcto bellaceci por que bueno esas 3 elecciones es para saber si estas bien atento, en la calase pasa en todos los idiomas de duolingo

Hace 3 años

TheGabow

yo coloque la 1 y salio mal igual

Hace 6 meses

Luca369435

Tienes razon a mi tambien me paso pero escogi la dos

Hace 1 semana

Vctorestaa

Porque esta mala la respuesta, si respondi bien

Hace 5 meses

borghi9

?¿

Hace 1 año

MariaEmeri3

Porque me califico mal

Hace 1 año

EnmanuelSax
EnmanuelSax

Alguien conoce el correcto usa de "il" y "lo" ?porque no entiendo lo de "lo zucchero".

Hace 4 años

Katha.M_20

disculpe quiro saber por q me califican como si estuviera mal la respuesta, cuando es io mangio zucchero q es yo como azucar y no es io mangio lo azucchero que es yo como el azucar

Hace 4 años

Defense98

Hola! Es como una regla en italiano colocar los articulos, como en ingles es preciso colocar a las personas en cada oracion. Es a mi parecer, pero te sugiero que investigues un poco mas.

Hace 4 años

Losoen
Losoen

A mi me ha pasado varias veces lo mismo, también elijo la respuesta correcta y me la pone mal, lo he reportado muchas veces pero sigo con el mismo problema.

Hace 4 años

sofia815852

Es para aprender

Hace 2 años

NyxMat
NyxMat

hola, en esta ocasion la traduccion correcta me parece: "io mangio zucchero" dado que la oracion a traducir no es: "yo como el azucar" sino solo: " yo como azucar", pero al elegir la traduccion correcta me califica mal -.-

Hace 4 años

Nael-Nascimento

na ultima opçao eles disseram que mangi zucchero podia

Hace 4 años

JoseMagni

Si se dan cuenta del lo y Io ....en el primero hay una pequeña curva dando de entender q es la L. Yo también hice eso...pero me puse a ver bien y ahí es el detalle. Espero q sirva de mucho.

Hace 2 años

cuorvo

la traduccion es corecta

Hace 3 años

lyx
lyx

Mi ejemplo esta igual y lo califico diferente

Hace 1 año

Ivanna_Beltran

Me acaba de pasar algo confuso, coloque bien las palabras y me salió mal y leí la correción, lo raro es que estaba bien como lo escribí, a la tercera vez, me salió, ¿que sucede?

Hace 1 año

MarietaRun

Me equivoqué muchas veces pero estaba bién y me dicen te equivocaste por que,

Hace 1 año

RiccyBenit

Hice bien pero m califico mal porque??

Hace 11 meses

MarioGutie665644

Lo escribí bien, hay coincidencia con lo que indique

Hace 11 meses

RosaNelly636052

La escribí bien y me la calificó mal?

Hace 9 meses

AggeoPalum1
AggeoPalum1

Possibilmete è un errore del computer

Hace 9 meses

AmericaLos
AmericaLos

Por que lo hice mal?

Hace 9 meses

Malucord2
Malucord2

Puse la frase correcta y me puso mal

Hace 9 meses

mariakuriosa
mariakuriosa

Lo veo igual a mi rpta

Hace 9 meses

ArturoCarb14710

Está bien

Hace 9 meses

JorgeAceit2
JorgeAceit2

Ho guardato che è corretto "Tu mangi zucchero" ma non "Io mangio zucchero". So che se tu parli di un oggetto conosciuto puoi ovviare il articolo, ma in questo esercizio non sapiamo niente dagli oggeto.

Hace 8 meses

irisrojasQ1

A mi también, no es justo, ma perché

Hace 8 meses

marisol342372

Hola a mi también me la califica mal no entiendo

Hace 8 meses

Myriam122751

Esta igual lo que escribi como lo escriben en la correccion. Donde esta el error.

Hace 8 meses

Lashilvi

Yo respondi correctamente Io mangio lo zucchero y me da equivocación

Hace 8 meses

Milton132942

No tiene sentido

Hace 8 meses

Gi20mn
Gi20mn

La respuesta que di era correcta pero me sale error, por qué?

Hace 7 meses

AydeBarret

Lo escibí bien ..porque me califica mal???

Hace 7 meses

NuryJacome

La frase correcta sería Io mangio zucchero, en español no está el artículo para azucar que sería "el", no entiendo la mala calificación.

Hace 7 meses

NatividadR848636

Eso escribi que sucede

Hace 7 meses

nelliza3

La puse bien y me sale que la puse mal, y mi respuesta es igual a como me la corrije

Hace 7 meses

MannSnchez

Me paso lo mismo

Hace 7 meses

Araceli719595

Pero si puse bien

Hace 7 meses

MaraEsther532205

En que parte esta la equivocación?

Hace 6 meses

DoraVentri

La oracion creo que estaba bien no supe escribir zuchero

Hace 6 meses

DoraVentri

Si me equovoqe

Hace 6 meses

DoraVentri

Me equivoqe-

Hace 6 meses

blackwolf280141

Es lo mismo

Hace 6 meses

claudia639775

No entiendo cual es el error.

Hace 6 meses

NatxoOxtan

Es imposible distinguir la letra L de la i mayuscula.

Hace 5 meses

LauraMaya18

Io mangio lo zuccero. Así lo escribí.

Hace 5 meses

Graciela984773

Esta bien mi respuesta

Hace 5 meses

Claudia330011

Me califica mal la oracion no entiendo por q?

Hace 5 meses

cynthiaisotelo

Me calificó como incorrecto pero me pone la misma frase que puse yo, no entiendo

Hace 5 meses

marielos5786

No entiendo por qué sale " Io mangio lo zucchero"

Hace 5 meses

Susana696337

En las opciones figura lo no estaba la opción Io que es la correcta

Hace 5 meses

JairoCanoRivero

la "L" y la "I" mayúcula son muy parecidas gráficamente por ello tienenden a confundirse al uno leerlas, a mi me pasó, confundí "LO" con "IO"

Hace 4 meses

Luca369435
Hace 1 semana

Gema120607

Cual es la diferencia de "Mangio" y "Mangia"?

Hace 4 días

NATALYVAZQUES

e escrito esa oracion varias veces y segun esto me sale mal por que

Hace 3 años

josefina1002

tal vez esque has escrito, yo como la azúcar y en la traducción habla sobre lo que desbes de escribir.

Hace 3 años

sofia815852

Por que puede ser que este mala pero tranqui se puede aprender

Hace 2 años

JuliaDolor1

Tramposo. Jocoso verdad

Hace 2 años

Odette221283

La pongo bien y me la sigue marcando como mala

Hace 2 años

luisaramir864366

Me sale mal la respuesta y sqle mala

Hace 2 años

victorHugo285404

Seria importante que nos dén otra oportuinidad al fallar asi como el ingles

Hace 2 años

EmilioEsca2

que mal lo ise mal boy a llorar

Hace 3 años

sofia815852

El pensamiento negativo no te alluda

Hace 2 años

ClaraLisby

Lo mangio zucchero, así lo he escrito. Porque lo rechaza..?

Hace 1 año

ClaraLisby

No entiendo...

Hace 1 año

Santareyes13

A mi tambien, me sale que me equvoque

Hace 1 año

Braian43093

Yo escribí "Io (io) mangio zucchero" y estuvo bien.

Hace 1 año

rosario876232

Yo creo que mi respuesta es correcta

Hace 1 año

koraima846912

La escribi bien por que me calificó mal

Hace 1 año

jemmymedin

Nunca me acepta la respuesta

Hace 1 año

Nestordelsauz

Apatecio la palabra que esraba bien, mal escrita

Hace 1 año

belasalina

Puse la oración correctamente y la tomo como incorrecta...

Hace 1 año

sofiacorte613366

Lomismo qque todos

Hace 1 año

sofi.escob

esta correcto no veo porq me la pusieron mala

Hace 1 año

javier425355

Buenas, la oracion es yo como azuacar, yo respondi "io mangio zucchero" y me califico mal diciendo que es "io mangio io zucchero" y no se si esta correcto ¿quisiera saber cual de las dos es correcta?

Hace 1 año

sarariera
sarariera

Io mangio lo zucchero. La i mayúscula parece una l minúscula Ahora con la nueva presentación Io- yo- lo - articulo son identicos y tienes que tener suerte para atinarlo.

Hace 8 meses

irisrojasQ1

Ta vez, lo está demás

Hace 8 meses

gmoy03

la oracion dice yo como azucar, no dice "yo como la azucar", creo q mi respuesta es la correcta

Hace 4 años

Defense98

Hola! Es como una regla en italiano colocar los articulos, como en ingles es preciso colocar a las personas en cada oracion. Es a mi parecer, pero te sugiero que investigues un poco mas.

Hace 4 años

betoescalona

Y nunca es "La azúcar". El español es claro en que los sustantivos femeninos que comiencen con a- el articulo que les debe acompañar es "el", por lo que es correcto decir "el azúcar".

Hace 3 años

carameloacer

.

Hace 2 años

AnaMaria822041

Alberto Jose, es correcta su apreciacion, nunca si decimos en Español " la azucar " es correcto, pero, la mayoria de las personas, hablan asi de pronto en el idioma en cuestion es igual saludos a todos.Ana Maria

Hace 7 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.