Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los limones son pequeños."

Traducción:Les citrons sont petits.

Hace 3 años

7 comentarios


xcaret.20

Cuando se utiliza petits y petites

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- masculino plural: pequeños <-> petits.
- femenino plural: pequeñas <-> petites.

Hace 3 años

dcmati
dcmati

Son y sont que diferencia

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • "Sont" es la conjugación del verbo "être" para tercera persona del plural (ils, elles).

  • "Son" es un adjetivo posesivo que acompaña sutantivos masculinos singulares, no es un verbo.

Hace 3 años

Ainavzquez

La respuesta correcta entonces es: "les citrons sont petits"

Hace 1 año

MarioMoreno10

les citron sont petites

Hace 1 año

JuleeCasti
JuleeCasti

Igual a los de ella :'u

Hace 2 meses