1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe heute kein Wasser g…

"Ich habe heute kein Wasser getrunken."

Traducción:Hoy no he bebido agua.

October 3, 2014

5 comentarios


LLL23

"Hoy no he tomado agua" también es correcto. No es necesario poner el pronombre personal, ya que el auxiliar "He" confirma de qué persona se trata (primera del singular).


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


awer69

Aber vielen Alkohol habe ich getrunken =D


ALAN-X

Du wirst sterben


Ral.Dolgie

Mi respuesta en Castellano es correcta y además COMPLETA. HOY NO HE BEBIDO NADA DE AGUA.ES CORRECTO DECIR NO HE BEBIDO AGUA PERO no es tan completa. ( Cuál es el famoso botón q. hay q.apretar? yo no se CUÁL es. ).

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.