"Ich habe heute kein Wasser getrunken."

Traducción:Hoy no he bebido agua.

October 3, 2014

4 comentarios


awer69

Aber vielen Alkohol habe ich getrunken =D

March 2, 2016

LLL23

"Hoy no he tomado agua" también es correcto. No es necesario poner el pronombre personal, ya que el auxiliar "He" confirma de qué persona se trata (primera del singular).

October 3, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

October 3, 2014

SofiaLucioni

deberian aceptar el verbo tomar, beber es lo mismo

November 4, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.