"L'uomo ha la crema al cioccolato."

Traducción:El hombre tiene la crema de chocolate.

October 3, 2014

16 comentarios


Meme350785

en español no lleva artículo en este caso

May 3, 2016

Paco_Escipion

Sin artículo, por favor.

May 20, 2016

China_MM1993

Por qué se dice "al cioccolato" en lugar de "di cioccolato"?

August 18, 2016

Merce188845

La frase no tiene sentido

March 9, 2019

CeciliaGaleazzi

al, no sería la contracción de a il ??? o sea: a él?

October 3, 2014

Julian_L.
  1. "A él" en italiano se dice «a lui». «Al» (a + il) en italiano significa lo mismo que en castellano: "al" (a + el, NO a + él).
  2. Para decir que algo está hecho con un ingrediente, se usa «A» o «Al».
October 3, 2014

muraotanak

Perfecta explicación, me sirvió mucho

January 1, 2015

CeciliaGaleazzi

gracias!! clarísimo

October 5, 2014

nonacatalina

totalmente de acuerdo, un profesor de lengua española para no destrozar el idioma

November 7, 2016

OctavioJuarez

Sin artículo, por favor.

April 28, 2017

QuiqueLovato

Que quiere decir TIENE ? no deberia ser que el hombre COME CREMA CON CHOCOLATE ?

August 11, 2018

Mara514033

Para comer crema primero tienes que tenerla. Significan cosas diferentes.

August 11, 2019

QuiqueLovato

NO DEBERIA TRADUCIRSE COMO EL HOMBRE TOME LA CREMA CHOCOLATADA ? ESO DEFINE A UNA MEZCLA DE CREMA DE LECHE CON CHOCOLATE. CREO QUE PODEMOS CONSIDERAR LA TRADUCCIÓN COMO "EL HOMBRE COME CREMA CHOCOLATADA"

August 11, 2018

Nicoleta946647

No entiendo porque me.lo descalifican . Usar correctamente por favor el vocabulario en castellano

February 23, 2019

LeonAvalos1

Algunas veces se acepta que se omita el artículo ¿cuál sería el criterio para saber cuándo hacerlo y cuándo no?

August 5, 2019

Nelly95416

No entendi esta palabra "al"

September 16, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.