"L'uomo ha la crema al cioccolato."

Traducción:El hombre tiene la crema de chocolate.

Hace 4 años

12 comentarios


Meme350785

en español no lleva artículo en este caso

Hace 2 años

Paco_Escipion
Paco_Escipion

Sin artículo, por favor.

Hace 2 años

CeciliaGaleazzi

al, no sería la contracción de a il ??? o sea: a él?

Hace 4 años

Julian_L.
  1. "A él" en italiano se dice «a lui». «Al» (a + il) en italiano significa lo mismo que en castellano: "al" (a + el, NO a + él).
  2. Para decir que algo está hecho con un ingrediente, se usa «A» o «Al».
Hace 4 años

CeciliaGaleazzi

gracias!! clarísimo

Hace 4 años

muraotanak

Perfecta explicación, me sirvió mucho

Hace 3 años

zacahuil

una crema al chocolate, una crema a la menta, una crema al oporto sería más correcto en español de américa ya que están saborizando una crema, a menos que la crema se haga de chocolate (entonces sería manteca de cacao).

Hace 2 años

China_MM1993

Por qué se dice "al cioccolato" en lugar de "di cioccolato"?

Hace 2 años

nonacatalina

totalmente de acuerdo, un profesor de lengua española para no destrozar el idioma

Hace 2 años

OctavioJuarez

Sin artículo, por favor.

Hace 1 año

QuiqueLovato

Que quiere decir TIENE ? no deberia ser que el hombre COME CREMA CON CHOCOLATE ?

Hace 4 meses

QuiqueLovato

NO DEBERIA TRADUCIRSE COMO EL HOMBRE TOME LA CREMA CHOCOLATADA ? ESO DEFINE A UNA MEZCLA DE CREMA DE LECHE CON CHOCOLATE. CREO QUE PODEMOS CONSIDERAR LA TRADUCCIÓN COMO "EL HOMBRE COME CREMA CHOCOLATADA"

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.