"Lei lascia il ragazzo."

Traducción:Ella deja al chico.

October 3, 2014

30 comentarios


Repetto.Sergio

ella deja al muchacho, debería aceptar. En la traducción de ragazzo ponen chico, muchacho NO NOVIO.....

August 16, 2015

Sr.Atlas

En italia se usa el ragazzo sobre todo agregandole un posesivo para darse a entender como novio.Ejm: Lui e il mio ragazzo.

October 16, 2016

nathaktumba

Lo traduce como "usted deja al muchacho" ¿está bien? ¿no se supone que "Lei" es ella?

July 2, 2016

UrielSuttonE

Sí 'Lei' es ella, pero también puede ser 'Usted'. Cuando 'Lei' tiene la primera letra en mayúscula es 'Usted' (mientras esta este después de la primera palabra), si está escrita en minúscula 'lei' es 'ella' y si está en el inicio de la frase puede ser 'Ella' o 'Usted', ya que como en el español, el inicio de cada frase se comienza con la primera letra en mayúscula.

June 19, 2017

Nuria443066

¿Y cuándo hablas, como sabes si es ella o ud.?. ¿Sólo por el contexto?

May 9, 2019

PaolaTovar308682

También puede ser usted

November 24, 2017

JosFrancis476181

Porqué no arreglan esto? Novio es fidanzato, ¿cómo traducen ragazzo (muchacho, chico) como novio? ¿Es correcto como una frase común para expresarlo informalmente?

August 4, 2016

Sr.Atlas

Si José es correcto el ragazzo como termino informal para novio.

October 16, 2016

gveco

En México sobre todo en el centro se usa frase como " Tu chica" para referirse a "Tu novia", entra en el tema de "regionalismos" creo...

April 25, 2017

VictorSubi5

Si, en español tambien es comun decir, es mi chica o es mi chico refirendose a es mi novio o novia

June 9, 2017

PaolaTovar308682

Tengo entendido que fidanzato es para un novio muy formal y ragazzo para un novio más "común"

November 24, 2017

chichilo2014

No esta como opcion AL y te confunde eligiendo opciones disponibles incorrectas

March 3, 2015

raquel762864

Lei es ella o usted? Y ragazzo no es chico?

August 21, 2016

Benitez-Martin

Lei es usted en femenino y lei es ella

April 15, 2017

RabiousZ4

Eso duele :'v

March 16, 2017

cristian851971

¿Primero "Lei non è mia" y ahora "Lei lascia il ragazzo"? Hoy duolingo esta pegando justo :'(

October 12, 2017

Cesar468516

Hay error puse Ella deja (el) chico y dice incorrecto, que el correcto es (al) pero si tocas il sale los significados q puede tener y dice ( el ) ( lo ) ( la ) Si significa tambien (el) deberia ser correcta, entonces si es ( al ) en los significados de ( il ) deberían agregar ( al ) y no esta. Por la forma de espesar no se sabe si es al novio, o a un chico cualquiera que dejo plantado en un lugar ejemplo.

January 29, 2018

gabos200

yo pongo "ella deja el chico" siendo la opciones il(lo,el,) y me la repuesba me corrige como al

October 3, 2014

Julian_L.

Porque en castellano se dice "al chico".

October 3, 2014

itastudent

Exactamente... en italiano no se puede decir "lei lascia AL ragazzo"... se dice "lei lascia IL ragazzo"

October 4, 2014

Alex666949

se supone q ragazzo es niño

August 11, 2016

Sr.Atlas

Bambino es niño o bimbo es todo caso

October 16, 2016

AlexanderR152454

En Ecuador es común decir "ella dejo al chico" y se sobreentiende q es al novio, pero "Lei" tambien se usa para usted??

December 15, 2016

M6452996

ella deja el chico

October 30, 2017

IsabelaMac282374

No entiendo

January 11, 2018

EmpanadadePollo

pobre :c

January 11, 2018

magdielzui3

Molto triste

April 13, 2018

edgarchorrillos

Que mala

April 27, 2018

libeguifo

Ella deja al niño. Porque está mal "niño" en vez de chico?

October 19, 2018

FranciscoC933897

De dónde sale "al"? Pónganse de acuerdo con las traducciones.

February 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.