"È un pesce."

Traducción:Es un pescado.

Hace 4 años

19 comentarios


AlxDragon

En la traducción me aparece: es un pescado. Aquí dice que: es un pez. Existe la misma diferencia que en el español entre pez y pescado? O se usa pesce para ambos?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

En italiano se usa la palabra "pesce" para las dos formas. No hay manera de distinguirlos (solo el contexto puede ayudarte).

Hace 4 años

yanyish

itastudent, como siempre, tus comentarios son muy esclarecedores ;) Gracias por tu contribución!

Hace 3 años

AlxDragon

ok, perfecto, gracias!

Hace 4 años

Fredy_ho

En México se usa pez cuando anda nadando y pescado apartir de que lo atrapaste o pescaste jeje

Hace 3 años

ecedenyo
ecedenyo

si no me equivoco esto no sólo es en México sino que se aplica al español en general, pero ciertamente itastudent nos ha aclarado que en italiano "pesce" aplica tanto para el "pescado" y el "pez" en español

Hace 2 años

Clinco1
Clinco1

Gracías :)

Hace 3 años

Sebsab84

Aquí no hablan de fonética. Escucho que la mujer pronuncia "peshe". ¿Por qué no suena "peche"? ¿Por la s? ¿Acaso la sc es fricativa, en lugar de oclusiva como la 'c' en "ciao"?

Hace 3 años

lmtv777

creo que es algo que deberian aclarar yo tambien pensé lo mismo, aun no estoy seguro.

Hace 2 años

miguelandeldiazc

El sonido de "sc" en italiano suena como si se estuviese pronunciando "sh". Otro ejemplo sería el verbo scegliere (escoger) que pronunciado es "shegliere". :)

Hace 4 meses

camigm04

Creo que es por que la "c" y cualquier vocal es "ch" y al estar presedida de una "s" pues se mezclan la "s" y la "c" sonando "she"... Pero en todos los cursos que he escuchado se dice "peshe"

Hace 3 años

Malilot
Malilot

Un pescado es un pez cuando ha sido pescado, es decir, sacado del agua para el consumo

Hace 2 años

Johnny787287

Kevin Nicholas Rodiguez Gomez, no ayudas a nada, menos a decir groserias!

Hace 2 años

redelaho
redelaho

yo creo que estaba bien, sólo que no he puesto la primera en mayúscula, pero lo tachado en rojo estaba bien, según la traducción de ustedes

Hace 3 años

maria688298

Pez y pescado es lo mismo

Hace 2 años

Hildamerce5

En Republica Dominicana se dise pez cuando esta en el agua y al igual que en mexio cuando se pesca es pescado jeje

Hace 1 año

mam579134
mam579134

Ta mal

Hace 1 año

alexandra630279

En portugués pez ou pescado e peixe hay similitud

Hace 9 meses

CristianAl122720

Quiero poner è directo de mi teclado, Actualmente utilizo el Alt+0232 pero según recuerdo existe una forma de hacerlo directo desde el teclado latino américano.

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.