1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinken Wein."

"Sie trinken Wein."

Traducción:Usted bebe vino.

October 3, 2014

7 comentarios


Felipe462728

Sie es ella, ellos ellas, sin embargo se diferencia por que para ella va ist para ellos y ellas va sind y en los verbos sería trinkt para ella y trinken para ellos y ellas


Dany586891

También significa ellos. La trampa aquí es que dice "trinken" que es usada para ellos. Para ella sería trinkt


AlbertoLuc11

¿Aquí no debería ser beben en vez de toman al traducir trinken? :'v


DiegoBoule

Yo crei que "sie" seguido de algun verbo (dependiendo como vaya conjugado) significaba ell@s+verbo, no se porque me marca incorrecta la respuesta


FlorMarote

En un ejercicio decía _ bebe vino, completé con "ellas" pero me lo marcó como mal diciéndo que iba "usted". Si bien trinken es plural, pero mi duda es "sie" no es Ella/Él en singular y ell@s/ustedes en plural? Usted no seria "Du" como tú/usted?


ngeles906807

Esta voz no habla bien en vez de decir trinken dice trinkt

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.