"No falta un centavo."

Traducción:Nicht ein Cent fehlt.

Hace 4 años

11 comentarios


JohnHenryFord

No entiendo del todo el alemán, pero la idea me suena a la expresión "No falta ni un centavo", que tiene un tono enfático. Quizás por eso esta forma extraña de oración que parece desobedecer las reglas que hemos aprendido. Yo también preferiría "Es fehlt kein Cent", pero eso sería una afirmación bastante llana. Faltaría que un alemán nativo lo aclarara

Hace 6 meses

Alidariomesa

Por qué no se puede traducir : Es fehlt kein Cent ?

Hace 4 años

eeavandenberg

Probaste utilizarlo? Yo creo que es correcto.

Hace 3 años

BirgitJans1

Es fehlt kein Cent acepto 3.1.2016; pero no kein Cent fehlt...

Hace 2 años

ylyga
ylyga

El problema con no poder discutir algo que se considera un error aquí, es que no se puede saber si en realidad es un error o qué piensan otros al respecto. Cuando se reporta un error, o algo que se considera un error, de la forma en que lo exigen, no se tiene ninguna retroalimentación; simplemente alguien juzga si a su parecer esta bien o mal, pero no lo explica ni siquiera para quien hizo el reporte. Este curso de alemán es muuuy frustrante. Estoy cansado de hacer reportes.

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Quien dijo que no se puede discutir acá? Que parte de generar un reporte y además empezar una discusión se contraponen? Escribiste un extenso párrafo pero se te olvido escribir cuál es el problema que encontraste. Por otra parte concedo que la retroalimentación de los reportes es mala, pero como ya comenté, adicionalmente puede abrirse una discusión a través de los comentarios. Sencillo no?

Hace 3 años

J-P-S.
J-P-S.

Alguin me puede explicar por qué es valido, "Nicht ein Cent fehlt" no le veo el sentido a esta frase...

Hace 2 años

Loquelevenga

En este caso por que no se cumple el que le verbo vaya en segunda posicion?? He escrito " Nicht fehlt ein Cent"... a mi parecer va, pero porqué no??

Hace 1 año

ahh_bueno
ahh_bueno

Personalmente creo que "nicht ein Cent felht" esta mal. Siempre he leido que para negar un sustantivo se usa "kein" (salvo si tiene un articulo definido: der, die, das)

Hace 1 año

Allegro_ma
Allegro_ma

No sé mucho alemán, pero comparto tu opinión

Hace 11 meses

clau917292

Por qué no se usa "kein" en este caso? Aclarar, por favor.

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.