"Io non trovo il coltello."

Traducción:Yo no encuentro el cuchillo.

October 3, 2014

20 comentarios


MaraAlexan259013

No encuentro el cuchillo o yo no encuentro el cuchillo es lo mismo

December 21, 2015

NereaRdz

Me paso exactamente lo mismo, la respuesta es válida. Se supone que tanto en italiano como en español al conjugar los verbos se puede elidir el sujeto.

February 20, 2016

RaulFe8

es lo mismo,se da por entendido

April 18, 2016

ramonjcbl

Estoy totalmente de acuerdo contigo Mara.

April 26, 2016

IsabelVair1

Juan

January 5, 2019

Ludowho

que tiquismiquis son, me dicen que lo puse mal por no poner 'yo' al principio

February 21, 2017

judithvcf

omití el pronombre personal y no me lo valieron, mala de duolingo, porque les recuerdo que en español la omisión de los pronombres se puede hacer.... sugiero corrijan

June 28, 2017

DanielPC10

No sé por qué conseguir y encontrar no son sinónimos aquí, el verbo "conseguir, lo coloca como errado...(?)

April 10, 2015

castillomdc

Que buena la aplicación xd

May 25, 2019

camuchu

"no encuentro el cuchillo" es lo mismo que "yo no encuentro el cuchillo" me puso que estaba mal y que falta el YO

December 2, 2015

anita_paez

por que en la pregunta te estan diciendo io que significa yo y por lo tanto hay que ponerlo en la respuesta

January 29, 2016

Riqui65506

se puede suprimir el sujeto. No encuentro el cuchillo

February 2, 2018

Gjcelis7

Cuando digo "No encuentro" me estoy refiriendo a primera persona, por consiguiente debería ser igual de valido: No encuentro el cuchillo.

October 15, 2018

surxwA

Es lo mismo

May 13, 2019

Alicia890840

No encuentro el cuchillo está correctamente "tradotta"

January 1, 2019

ReinaGisela

Conseguír y encontrar son sinónimos

June 21, 2019

rosalba387159

Yo no entiendo porque me la colocaron mal

June 22, 2019

cesar560293

Yo no hallo el cuchillo deberia ser correcto?

August 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.