"Wofürbraucheich15Eier?"

Traducción:¿Para qué necesito 15 huevos?

Hace 4 años

4 comentarios


jcsermeno

Para que necesito yo 15 huevos? Porque lo pone mal?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

nathalyhruiz
nathalyhruiz

Porque el 'que' es interrogativo y por lo tanto lleva tilde:'qué'

Hace 4 años

Moha597697

Yo lo puse sin tilde y me la aceptó. Yo creo que ee por el "yo" ya que sobra en español.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.