1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wofür brauche ich 15 Eier?"

"Wofür brauche ich 15 Eier?"

Traducción:¿Para qué necesito 15 huevos?

October 3, 2014

4 comentarios


jcsermeno

Para que necesito yo 15 huevos? Porque lo pone mal?


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


nathalyhruiz

Porque el 'que' es interrogativo y por lo tanto lleva tilde:'qué'


Moha597697

Yo lo puse sin tilde y me la aceptó. Yo creo que ee por el "yo" ya que sobra en español.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.