"Dove sei?"

Traducción:¿Dónde estás?

October 4, 2014

8 comentarios


LillyScheeff

¿Por qué en este caso se dice "Dove sei? " y no "Dove stai?"? ¿Cuál sería la regla para distinguirlos?

September 28, 2016

Rey497670

Tengo la misma duda; tengo entendido que se dice "Dove stai?" Para una traducción correcta de ¿dónde estas?

March 19, 2018

giorgio368857

Podria significar "donde es?" O solamente siginifica donde estas?

August 8, 2015

Duomail

Solamente.
“¿Dónde es/está?“ es “Dov‘è?“.

November 7, 2015

Moonwa1ker

No entiendo: antes me puso esta oracion y yo tenia q elegir las palabras correctas y decia; traduce a italiano , donde esta? Y elegi de todas las palabras dove y sei. Ahora me pide q lo haga a la inversa y m dice q dove sei no es donde esta si no q es donde estas osea q onda xq o una de las repuestas esta mal o ambas son correctas y el sistema las interpreta mal o no se asiq si hay otra opcion por favor explique el que sepa

February 22, 2016

Meli334867

Respondo bien y me dice que respondo mal

January 15, 2017

ClaraInesC496625

Me confunden los verbos "ESSERE Y STARE" Como se deben utilizar correctamente?

August 30, 2017

EdsonVasqu3

Entonces sei se puede interpretar como ERES/ESTAS dependiendo

July 19, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.