Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él demuestra eso en su libro."

Traducción:Il démontre ça dans son livre.

Hace 4 años

11 comentarios


ManuelDomi11

Que diferencia hay en (en) o en (dans).

Hace 4 años

laura_gimenez

Dans se refiere "dentro de", mientras que en puede ser en un lugar

Hace 3 años

naty.97

Me preguntaba lo mismo. Alguien sabe?

Hace 3 años

ChayoCaGva

Yo puse Leur y me la dio mala! En que fallé?

Hace 3 años

alejovargas__

Me pregunto lo mismo, al final es el libro de él no en el libro de un tercero.

Hace 2 años

charlysy
charlysy

"Leur" significa "su/s (de ellos)" según tengo entendido..

Hace 2 años

fredo649
fredo649

Ça, cela ou même le. Démontre ou montre. Pas toujours synonymes mais possible ici.

Hace 2 años

turuntururun
turuntururun

¿Hay alguna regla sobre cuándo anteponer y cuándo posponer el objeto al verbo?

Hace 3 años

JZuri
JZuri

Pourquoi le verbe montrer n'est pas possible ?

Hace 2 años

fredo649
fredo649

Montrer est parfois différent de démontrer, mais ici montrer me semble possible avec le même sens

Hace 2 años

MarioTruji10

Tal vez la diferencia entre montrer y demontrer consiste en contar algo en lugar de probarlo con argumentos

Hace 6 meses