"Los animales no son hombres."

Traducción:Gli animali non sono uomini.

Hace 4 años

17 comentarios


nonacatalina

Las frases!!!!

Hace 7 meses

AlxDragon

cuando se usa i y cuando se utiliza gli?

Hace 4 años

Julian_L.
Julian_L.

«Gli» se usa adelante de palabras que comienzan con vocal, x, y, z, gn, pn, ps, s impura y en la palabra «dèi» (dioses.)

Hace 4 años

RequenaMaria
RequenaMaria

cual es la s impura

Hace 4 años

Julian_L.
Julian_L.

Son palabras que empiezan con S y seguido de eso, una consonante (por ejemplo, una palabra donde sus dos primeras letras son "SC" es una S impura).

Hace 4 años

gemelli82
gemelli82

Me podrian pasar un enlace de articulos ya se me olvidaron

Hace 3 años

MateoNihil

Sí son xD

Hace 1 año

DavidGutir2009

Si es gli mejor ponemos glazial

Hace 1 año

Julimade01

Cuando se usa GLI y cuando I

Hace 6 meses

Astor73

Se usa GLI cuando la palabra que sigue comienza con vocal y se usa I cuando comienza con consonante. GLI Uomini --- I Gatti.

Hace 5 meses

yasdenoche

Cuál es la diferencia entre "no" y "non"?

Hace 1 mes

Nooaa8

La verdad hay que fijarse , estos ejercicios en italiano lian un poco.

Hace 3 años

LorenteElias

Por qué, gli animali no sono uomini, no vale???

Hace 4 años

JDBreeze1

En italiano, se usa "no" solamente como opuesto de "sì". Cuando se habla "no hacer algo", se necesita usar "non".

Hace 4 años

Julian_L.
Julian_L.

Porque «no» se coloca adelante de un signo de puntuación.

Hace 4 años

Yandr3y

si yo digo "gli animali non sono uomini" y "i animali non sono uomini" estoy diciendo lo mismo?

Hace 4 años

Joshua586463

No

Hace 9 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.