"Los animales no son hombres."

Traducción:Gli animali non sono uomini.

October 4, 2014

59 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AlxDragon

cuando se usa i y cuando se utiliza gli?


Julian_L.

«Gli» se usa adelante de palabras que comienzan con vocal, x, y, z, gn, pn, ps, s impura y en la palabra «dèi» (dioses.)


BasiliskoAbsorto

¿Podría decirse que "Gli" es el plural de "L'" y de "Lo", mientras que "I" es el plural de "Il"?


Oscar82020

Ma gli uomini siamo animali. ;)


Kevinbf04

Así tuvo que ser jaja


yasdenoche

Cuál es la diferencia entre "no" y "non"?


951147750NewNumb

no es para respuestas cortas y non para respuestas largas ejemplo: Io non mangio carne ejemplo: no!


RequenaMaria

cual es la s impura


Julian_L.

Son palabras que empiezan con S y seguido de eso, una consonante (por ejemplo, una palabra donde sus dos primeras letras son "SC" es una S impura).


Adriel-Isai

¿Cuáles frases?


JaviSam5

Lo puse bien y me lo pone como mal, no me quedan más vidas, gracia por nada :')


Ana249734

marqué la respuesta correcta y me califica como incorrecta. Por favor verifiquen los correctores!gracias.


gabbie211

Si sono uomini.


gabbie211

Va bene sei un idiota.


gabbie211

Molto grasso e senza cerebro.


carlosdiaz541

Benvenuto Rigoletto. È un piacere vederlo qui.


Nooaa8

La verdad hay que fijarse , estos ejercicios en italiano lian un poco.


animalcat1

Es verdad ,pero hay que seguir


Julimade01

Cuando se usa GLI y cuando I


Astor73

Se usa GLI cuando la palabra que sigue comienza con vocal y se usa I cuando comienza con consonante. GLI Uomini --- I Gatti.


MaradelCar68695

Gracias. Es la mejor explicación


sofia468704

No me la pasó y yo lo puse bien


Humberto519224

Que cosa...contesto bien y sale que no es correcto


[usuario desactivado]

    Escribi bien y me puso incorrecta, que pasa con duolingo


DoaOly2

    En YouTube hay un sitio llamado "Italianeando". Lo super recomiendo. Explica super bien todo lo relativo a los pronombres, verbos y sus conjugaciones, etc.

    Espero les sea de ayuda.


SandraMo1965

    Porque lo ponen mal si esta bien, la verdad corrigen muy mas, revisen los exámenes


gemelli82

    Me podrian pasar un enlace de articulos ya se me olvidaron


DavidGutir2009

    Si es gli mejor ponemos glazial


PiedadGome19

    Por que no aceptan?


lucia849427

    No paso nada por que la cosa de aceptar no me daja escribir y perdon las faltas ortograficas


Oscar82020

    Ma gli uomini siamo animali. ;)


Marierollon

    Contesté exactamente lo mismo y me da como incorrecto


JulianPaja1

    Qué son estas oraciones? Quién las redacta??


Christian__moon

    Una pregunta, cuando se utiliza no, y non?


marian607128

    Tengo la rsspuesta bien y la marca mal


sergioestrella66

    Los animales si son hombres ya que por ejemplo un perro no solo existen las hembras osea perras si no tambien los perros XD


Marbella289

    Lo tengo bien pero me lo marca mal


RobertFlor131060

    Se podría decir?: Gli animali non siete uomini. ?


Germn835327

    La respuesta es correcta por que me aparece error?


Cristina39290

    Esta escrito correcto


Luchia2020

    Puse "sono" y me puso que estaba mal ;(


XimenaDiaz781322

    Alguien me podría decir como se pronuncia gli, por favor


Mariluz304

    Por que me la marca incorrecta


Mariluz304

    Por que me la marcaa incorrecta


Adriel-Isai

    "Gli animali non sono uomini (Al derecho o al revés)" Cosa que deberían enterrarse en el cerebro los científicos idiotas.


carlosdiaz541

    Ma ci sono uomini molto animali.


Melani653694

    Cuando se usa "no" y cuando se usa "non"?


Lady769296

    Siete es para la segunda persona del plural o sea para voi, para la tercera persona sea singular o plual se usa sono


Lady769296

    Mi duda es de Gli y de. I Cuando se usa I ?


Lady769296

    Mi duda es de Gli y de. I Cuando se usa I ? Gracias!


Nataliarmas

    Me dice que se puede poner i, vi , gli . Pongo I y me lo da por mal. ME PARECE FATAL!!!!!!!!! HP


CarolinaVargas05

    Porqué sono y no siete? Por favor alguien q me pueda explicar

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.