"Comemos un pastel de limón."

Traducción:Mangiamo una torta al limone.

October 4, 2014

5 comentarios


J.M.Bastida

Por que se toma como incorrecto cuando se pone el sujeto "Noi"?

November 7, 2014

PuccinaJunina

Al principio del curso de italiano, nos dicen que al igual que el español podemos omitir el pronombre para decir algo, por lo tanto, solo lo escribiremos cuando venga escrito en la frase italiana, de lo contrario lo omitiremos.

March 18, 2017

NelsonEddi1

Deberia ser correcto tambien con el pronombre Noi

December 22, 2014

Lupita991594

¿Por qué? no es correcto Noi y señala correcto Ci ??

October 4, 2014

RicardoEst671440

Mangiano una torta d'limone. No es otra respuesta correcta ?

March 31, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.