"Es un color."

Traducción:C'est une couleur.

Hace 4 años

4 comentarios


DIEFIS0.0

como es lo de género y lo de "Le o l'" porque tengo entendido que eso es para masculino y para femenino es La. o no?

Hace 4 semanas

PabloVerdaguer

Por qué C'est y no tan solo est?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque en francés no existe el sujeto implícito: las frases necesitan un sujeto explícito.

Hace 4 años

Daniel198577
Daniel198577

Ok, merci! :-)

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.