Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/belhadim

Error en Unidad de Francés.

En la unidad de francés "Adejtivos 4", me ha sucedido algo curioso.

Son en total 9 lecciones si no mal recuerdo, y me han tocado en todas ellas oraciones referentes a la palabra "heureux".

Lo he reportado.

Lo curioso, es que cuando salgo al menú de lección dentro de la unidad, miro en la lista de palabras nuevas de la lección, para ver en cual correspondía la palabra heureux. Pues resulta que heureux siempre se "agrega" o mejor dicho "salta" a la lección en la que entro a hacer. Por ejemplo, si hago la lección 1, al salir, al chequear las palabras que se enseñan en la lección, aparecerá "heureux". Si luego voy a la lección 3, la completo (con oraciones de heureux infiltradas!!), y al salir, ahora en la lista de palabras que se enseñan en la lección 3, aparece "heureux"!! Y ya no aparece en la leccion 1. Muy raro. Por cierto, esto de una palabra "infiltrada" en lecciones que no corresponden, ya me había sucedido, pero nunca había verificado este "salto" en los registros de la lista de palabra de cada lección.

Es MUY MOLESTO. Uno quiere practicar la lección nueva, y se encuentra en NUMEROSAS veces, con las mismas oraciones, una y otra vez, de la misma palabra que uno ya se sabe de memoria, en la lección que a uno le interesa...

Saludos.

Hace 3 años

0 comentarios