1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. QUÉ PASA CUANDO PASAS DEL NIV…

Hindra27

QUÉ PASA CUANDO PASAS DEL NIVEL 25 AL 26? SE ACABA TODO AHÍ O HAY UN MÁS PALLÁ?

Hola, me gustaría saber que ocurre cuando se llega al nivel 26. Es que ahora me aparece una manera muy extraña de puntuar lo que hago, por ejemplo que la barra no sigue avanzando y mi última puntuación es algo así como 300/1. Qué significa el 1? Ya se acabaron las lecciones nuevas? Gracias

October 4, 2014

86 comentarios


DomingoCSlay

Con respecto a la puntuación de nivel de idioma es el nivel máximo, pero en cuanto los niveles en el traductor sí siguen avanzando, muchas felicidades, ahora sólo sigue practicando! En traducción no hay un límite de nivel al que puedes llegar, yo sigo a una persona que es nivel 33, así que aún hay cosas por aprender!

October 5, 2014

dangelsing90

Puedes practicar ahora de la forma inversa, es decir ingles-español.

October 6, 2014

LeilaSM

Si, esa es una buena manera de reafirmar los conocimientos.

October 8, 2014

KerrieSalsac

El nivel 25 es lo mas alta nivel. Despues puedes obtener mas puntos de experiencia solo para ti que saber que estas trabajando duro en tu estudios. Lo siento, mi espanol es en nivel 25, pero todavia hago muchos errores.

October 4, 2014

pinerezuhia

Tienes un buen nivel de español pero incurres en algunas pequeñas imprecisiones que puedes corregir para que tu español se sienta más natural y fluido. Cuando las palabras estén en plural debes usar un artículo diferente, por ejemplo (1) estás trabajando duro en tu estudio, (2) estás trabajando duro en tus estudios.Tú puedes decir: (1) lo siento, mi español está en nivel 25, (2) lo siento, mi español es de nivel 25, (3) lo siento, mi español está en el nivel 25. Por último te recomiendo que tengas en cuenta las tildes, existen palabras tritónicas es decir palabras con tres tonos cuyo significado cambia con una tilde, por ejemplo (1)circulo, círculo, circuló, (2) articulo, artículo, articuló, (3) calculo, cálculo, calculó. Te recomiendo que visites la página de la Real Academia de la Lengua Española, organismo encargado de regular el idioma http://www.rae.es/

October 5, 2014

KerrieSalsac

Gracias :D Sé que mi uso de acentos, etc es horrible! haha

October 5, 2014

pinerezuhia

La verdad el nivel de tu español es bueno y se entiende mucho.

October 5, 2014

KerrieSalsac

Gracias :D

October 7, 2014

LuisZavarce

Escribes muy bien el español, se te entiende excelente, sigue así

October 6, 2014

KerrieSalsac

Intentaré :P gracias

October 7, 2014

Graciasssss

Ay! si yo escribiese inglés como tú escribes español. Me auto invitaría a una mariscada jajajajaja Felicitaciones!!! Escribes mejor en español y con más corrección que muchas personas que conozco; con cierto nivel académico. Saludos desde España!!!

October 6, 2014

KerrieSalsac

Muchas gracias desde España :P

October 7, 2014

TunelCarrera

perdona pero eso de ¿"felicitaciones"? ¿de qué sitio de España eres? ¡congratulationes!

October 7, 2014

Graciasssss

Hola: Felicitación según el diccionario de la R.A.E. signifca : Acción o acto de felicitar.

Felicitaciones: Se utiliza aunque no de forma habitual con alguien que consigue un objetivo Ej. Pasar un exámen o escribir muy bien en español siendo de Irlanda.

Felicidades: Se utiliza de forma general pero su uso adecuado es cuando le deseas un bien a alguien o de forma puntual en su cumpleaños o santo.

Espero haber aclarado tus dudas en cuanto a la palabrita.

Saludos!

October 7, 2014

Argbuch

"Congratulaciones"

October 9, 2014

JannyCarola23

Poco a poco se llega lejos!!! :)

October 7, 2014

tavocarrera3

Excelente trabajo, sigue así y llegaras lejos con tu Español, Saludos desde Perú!

March 24, 2017

Mejips

para mi tu forma de hablar esta bien, hablas mejor que quizas el 80% de los hispano hablando que pululan por la red.

May 4, 2017

baezmbaezm

uhienglish da gusto leer tu comentario, por cierto también existe al menos una palabra "hermafrodita", cambia de género al cambiar de número.

April 8, 2015

Hindra27

Muchas gracias, KerrieSalsac. Ha sido muy amable por tu parte contestar y aclararme esta duda. Un saludo.

October 4, 2014

KerrieSalsac

De nada :)

October 4, 2014

NoemyZambratta

El nivel 25 es el más alto. Después, puedes obtener mas puntos de experiencia, pero sólo para que sepas que estas trabajando duro en tu estudios. Lo siento, mi español está en el nivel 25, pero todavia cometo muchos errores. Keep on working hard and you'll reach the level you want. Cheers! :)

October 5, 2014

KerrieSalsac

Muchas gracias :D

October 7, 2014

NoemyZambratta

De nada! :)

October 7, 2014

jorge.a.al

Hi Noemy, your spanish is excellent !!. congratulations. I am working hard too. I love English. I wish speak English, like you speak spanish. XD

October 8, 2014

NoemyZambratta

Thanks! I'm sure you will if you keep on working hard! Cheers!!! :D

October 17, 2014

cabraloca2

Your spanish is very good , don't sorry and keep working hard Congratulations

October 13, 2014

Gihanca

Para que mejores tu español así yo escribiría : El nivel 25 es el último nivel. Después puedes obtener más puntos de experiencia solo para tí porque saben que estas trabajando duro en tus estudios. Disculpa si no te gusta mi comentario.

October 6, 2014

KerrieSalsac

Me gusta :) Necesito ayuda para mejorar!

October 7, 2014

adrianpalma1

Aun así lo haces muy bien. Me alegra que estes aprendiendo nuestro idioma :)

October 6, 2014

KerrieSalsac

Yo tambien :) Tu idioma es muy bonita y divertida aprender!

October 7, 2014

jorge.a.al

De donde eres Kerrie?, where are you from Kerrie?, tu español es muy bueno, you spanish is very good.

October 6, 2014

KerrieSalsac

Gracias, soy de Jersey, islas de canal. Pero he vivido en algunas otras lugares en el mundo, incluyendo inglaterra, irlanda y mauricio. Y tu?

October 7, 2014

jorge.a.al

I am from chile. my level is 8. But i am very working hard to learn english. Congratulations by you good espanish.!. Como me calificas, puedes entender lo que escribo en ingles?

October 7, 2014

KerrieSalsac

Te puedo entender y comunicación es el más importante para mí. Pero, aquí está la misma frase en ingles:

"I am from chile. My level is 8. But I am working very hard to learn English. Congratulations on your good Spanish!"

Muy bien :D

October 7, 2014

jorge.a.al

thanks, good luck! . Gracias, buena suerte!

October 7, 2014

iperezca

aun con tus errores estas muy seca de lo perfecto. Felicidades!! leer tu comentario me anima a seguir para aprender ingles con duolingo.

October 8, 2014

KerrieSalsac

Duolingo es mi favorita aplicación / sitio web para aprender los idiomas y he probado unos cuantos! Buene suerte con su inglés :)

October 8, 2014

tavocarrera3

hola, nivel 25 (Español), esplendido. Te felicito de verdad para llegar a tal Rango, yo estoy en las mismas pero en el Ingles, por el cual estoy fascinado con los Idiomas, que consejo le darias a alguien que recién esta incursionando en DUOLINGO - KerrieSalsac, de antemano gracias por tu tiempo. Saludos desde Perú.

December 1, 2014

Nickytop

Cual es tu idioma original?

September 30, 2015

AlexisCaji

Hola me llamo alexis soy de mexico cual es tu nacionalidad yo estudio english mi facebook es alexis cajina san juan por si quieres practicar hello my name is alexis i am from mexico what´s your nacionality' I study english in duolingo and want pract my english is bad and little

January 14, 2016

AlexisCaji

Yo soy mexicano y hablo español, tienes buen español, lo que me da la duda solo estudias en duolingo o vas a clases particulares, ¿cual es tu idioma nativo?

January 20, 2016

csarrrr

thanks

June 3, 2016

Manfarre

Hola KerrieSalsac soy nivel 22 en ingles me gustaria que compartieramos informacion para que podamos platicar y los dos aprender mas de nuestros idioma yo ingles y tu español

July 17, 2018

Manfarre

Hello Kerri Iam level 22 but i need to learn more about your language do you think that we can to exchange info ?? this for you and me we learn together, you spanish and I english, greetings

July 17, 2018

missreyes02

Wow que envidia que estes en el nivel 25, yo apenas estoy en el nivel 9 xDD. y si al parecer el 25 es el nivel mas alto.

October 5, 2014

Hindra27

Gracias a todos por contestarme, habeis sido muy amables.

October 5, 2014

TetoKasanekokiko

Deberías estar muy orgulloso de ese nivel^^ A lo mejor te interesaría más llegado a ese punto hacer exámenes en plan CAE o TOEFL, que en cualquier trabajo te dan mucha ventaja

October 5, 2014

TatianaAndrea02

y usted ya han llegado alla ??

October 4, 2014

Luisdavidfu

al parecer si

October 5, 2014

Hindra27

Hola, sí ya he llegado hace unos días.

October 5, 2014

ErnestoXX84

Te conviertes en un hacker.

October 5, 2014

valentinagur

si ay ,as niveles

October 5, 2014

RosaXimena1

Me gustaria avanzar un poco mas .....Se puede......grasias

October 5, 2014

tavocarrera3

good!

January 8, 2015

Danimaro

si superas una prueba puedes alcanzar mas del 100

December 5, 2015

tavocarrera3

ok

January 27, 2017

45601

hola me llamo julian

October 6, 2014

truelefty

hola

December 19, 2014

JairBarbos3

hola de donde eres ..............y cuanto tiempo le dedicas a los idiomas? porque te veo muy avanzado en muchos idiomas

January 3, 2016

Alejandra-105

alguien que me diga como cambiar el nombre de usuario por favor

October 6, 2014

Alejandra-105

alguien que me responda

October 6, 2014

Edelsys1

Dicen que el nivel 25 es el mas alto, pero cuando llegue al 11 me felicitaron por haber llegado al arbol, y ahora que debo hacer?

October 7, 2014

truelefty

Immersion

December 19, 2014

k11mty

Saludos a todos amig@s, si hay alguien que de vez en cuando desee practicar español,con mucho gusto estoy disponible. ¡saludos!

August 18, 2015

solvplaceres

lleque al nivel doce y no me deja sequir a otros niveles no sale nada.como puedo hacer?

August 21, 2015

baoengb

Ponte a traducir, sigue practicando. Saludos

September 21, 2015

Nickytop

Se acabaron las lecciones C: el ultimo nivel es 25

September 30, 2015

Roman347

Ahora yo estoy en el nivel 8 y cumplí medio del árbol . Como puede ser que algunas gentes llegan hasta nivel 25? Es normal normal qué estoy solamente en eel nivel ocho?

December 15, 2015

JairBarbos3

nivel 25 es tener mucha paciencia y dedicación

January 3, 2016

MoniMolano1101

Espero llegar al nivel 25 como muchos, trabajo duro por alcanzar mi objetivo.

April 25, 2016

Salvacampos84

Después del nivel 25 empiezas a doblar cucharas con la mente.

May 26, 2016

KEVIN10cc

hola..alguien sabe que pasa despues de pasar todos los niveles

October 23, 2016

TheRudeCook

Escuchame papá, el nivel 25 es lo más, si querés tener más porotos de lleca, para vos, tenes que laborar como un grone, en tus estudios. Lo siento mucho hermano pero todavía me mando muchas garcadas. (en castellano portero de los suburbios de Buenos Aires) jajaja

November 29, 2016

SaulEnriqu549347

Quiere decir que ya aprendiste al máximo con esta app y te queda para practicar, pero es hora de buscar un nivel superior, una academia o si consideras que ya puedes presentar un examen de certificación para asegurar tu nivel conversacional, aunque hay muchas otras variaciones como el nivel técnico de la labor a la que te dediques.....

April 20, 2017

HBhHR28n

He superado el bloque 8 DE INGLES. QUÉ HAY QUE HACER PARA CONTI NUAR CON EL CURSO?

November 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.