"Yo soy la chica."

Traducción:Io sono la ragazza.

Hace 4 años

39 comentarios


AlbaAcosta2

No porque mujer define el sexo y chica la edad

Hace 4 años

Patricklorder

No puede ser por error puse " je sui la fille" lo siento :v

Hace 2 años

juancarlos0519

bueno a una mujer de cuarenta no se le puede decir chica, se le estaría faltando el respeto

Hace 3 años

karen387566

Escribi bien y aun así aparece cono error

Hace 1 año

Quedejeme
Quedejeme

Lo escribí "sono una ragazza" y me sale mal debería estar bien.

Hace 7 meses

joanmj121

Ragazza es chica

Hace 5 meses

vallemori

Yo la escribí bien, porque dice que esta incorrcta?

Hace 1 año

ali978900

porque ponen las letras diferentes

Hace 1 año

jhonrenter5

Repiten y repiten lo mismo

Hace 7 meses

Gustavo363505

Es sierto repiten y repiten pero no hayan la razon

Hace 5 meses

Romina2004

Hola se puede decir a una persona mayor ragazza esque ahorita estoy en italia diganme orfa

Hace 3 años

Frida_Melissa_

Creo que no, porque ragazza el como "una jovencita" o algo así, en cambio donna o uomo es para gente más adulta

Hace 3 años

Niccole978085

Ragazza significa "chica" y "donna" es mujer, "uomini" es hombre y "ragazzo" es chico

Hace 3 meses

Romina2004

Perdon es porfas

Hace 3 años

aleygalarreta123

lo sono la ragazza significa yo soy la chica¿¡cual es el error?

Hace 2 años

Christophe131911

mm... tal vez es porque pones "LO" en lugar de "io". (La vocal 'i' en mayúscula se suele confundir con la consonante 'L' en minúscula)

Hace 1 año

Niccole978085

Creo que con el io o lo es por ejemplo: soy una niña (creo)

Hace 3 meses

AalexanderCRuz

muy bueno

Hace 1 año

michita24

Lo escribo bien y me aparece error que pasa ???

Hace 10 meses

ivelca3

Esta bien me sale error

Hace 5 meses

Gustavo363505

Entonces cual es la verdadera respuesta

Hace 5 meses

Mark310747

Tuve que cambiar de ingles a español. Los "the", "you" y demás, me hacían aprender italiano mas complicado de lo que es.

Hace 4 meses

ngel163074

Esta bien la tepuesta

Hace 4 meses

MyriamPosa1

Lo escribo bien y me dice q es error

Hace 3 meses

AnaVictori581866

En que me equiboque ?

Hace 3 meses

Marta332738

no entiendo porq no me deja pasar

Hace 3 meses

tcRy1
tcRy1

También escribí bien Lo sono la ragazza pero me dio error, sólo puse la L en minúscula la segunda vez y me marcó bien creo que es error de programa

Hace 2 meses

JavierAlon862384

Io sono la regazza

Hace 2 meses

SmithRamir
SmithRamir

Escribi bien..." yo soy la chica"...." lo sono la ragazza" y porque me dice que es error....corrijanlo...porfavor

Hace 2 meses

SmithRamir
SmithRamir

Yo soy la chica....lo sono la ragazza....sigue marcando error ....cuando esta bien

Hace 2 meses

SmithRamir
SmithRamir

Corrijanlo porfavor

Hace 2 meses

CeciliaBaq6

Esta bien escrito. No se donde esta el error según Ustedes.

Hace 1 mes

Luiisa_Munoz0222

lool

Hace 3 años

ItzcoatlAguilar

Es muy dificil traducir

Hace 3 años

hei.h.a

Picola? Io sono la picola?

Hace 2 años

Sarandonga5

lo busque en el traductor de google y me puso "sono la ragazza". me lo han chingado esos pendejos por no poner lo sono la ragazza

Hace 2 años

lucas_llanes

lo hise bien y sale que lo hise mal que onda

Hace 2 años

paulacifu

¿No puede ser mujer y chica? AL fin y al cabo, se sobreentiende

Hace 4 años

Alma_Gonzalez1

Lo mismo pienso mujer y chica aplica igual o no ?

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.