1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo soy la chica."

"Yo soy la chica."

Traducción:Io sono la ragazza.

October 4, 2014

184 comentarios


vallemori

Yo la escribí bien, porque dice que esta incorrcta?


LuanaAlmei659876

A mie pasa lo mismo


3162294639

Yo escribi bien y me dice que esta mal escrito


Viviana689

Por a veces faltan las comas Y los puntos


Spikecrack

Si pero no es que importe tanto solo te lo corrige y te lo da por bueno


RutHernnde7

Cual coma porque eso no lleva coma


ALEXERIVES2

Yo escribi lo mismo 3 veces seguidas y me quito mis 3 vidas que estaba esperandl tiempo para aprender mas


Andrea15a

Me pasó lo mismo


AlbaAcosta2

No porque mujer define el sexo y chica la edad


Quedejeme

Lo escribí "sono una ragazza" y me sale mal debería estar bien.


JoshuanVeg

No porque ahi decia Yo soy la chica entonces seria Io sono la ragazza


joanmj121

Ragazza es chica


phil727975

El uso del pronombre personal no es mandatorio. Tampoco lo entiendo. Lo reportė.


JanethOsor19

Tenias que escribir "Io sono una ragazza" :)


Fleur977142

Es "io sono una ragazza" me paso lo mismo no había puesto io


aleygalarreta123

lo sono la ragazza significa yo soy la chica¿¡cual es el error?


Christophe131911

mm... tal vez es porque pones "LO" en lugar de "io". (La vocal 'i' en mayúscula se suele confundir con la consonante 'L' en minúscula)


dianapaola939830

Gracias por el dato...ese era el error


Niccole978085

Creo que con el io o lo es por ejemplo: soy una niña (creo)


karen387566

Escribi bien y aun así aparece cono error


Juan715659

Si aparece con dos formas de escribir y las escribo las 2 y no es ninguna


usudi

Me paso lo mismo:/


Patricklorder

No puede ser por error puse " je sui la fille" lo siento :v


ali978900

porque ponen las letras diferentes


jhonrenter5

Repiten y repiten lo mismo


Gustavo363505

Es sierto repiten y repiten pero no hayan la razon


Nehuennicolas19

Porque es "sono" solo con una "n" y no con dos ?? Sonno


ErnestoUri16

Sonno es sueño


idkmynameok

No debería ser aceptado sono la ragazza?


SanethP.Al

No entiendo cual es el error.. Lo escribo bien y no sale nada


Lourdes529

Ragazzo : chico
Ragazzi : chicos Ragazza : chica Ragazze : chicas Muy esenciales.


KIMBERLYNS392418

por que dicen que esta mal


juancarlos0519

bueno a una mujer de cuarenta no se le puede decir chica, se le estaría faltando el respeto


Aryvederci

Hola se puede decir a una persona mayor ragazza esque ahorita estoy en italia diganme orfa


Niccole978085

Ragazza significa "chica" y "donna" es mujer, "uomini" es hombre y "ragazzo" es chico


Frida_Melissa_

Creo que no, porque ragazza el como "una jovencita" o algo así, en cambio donna o uomo es para gente más adulta


Aryvederci

Perdon es porfas


ItzcoatlAguilar

Es muy dificil traducir


michita24

Lo escribo bien y me aparece error que pasa ???


ivelca3

Esta bien me sale error


Gustavo363505

Entonces cual es la verdadera respuesta


ngel163074

Esta bien la tepuesta


MyriamPosa1

Lo escribo bien y me dice q es error


Marta332738

no entiendo porq no me deja pasar


tcRy1

También escribí bien Lo sono la ragazza pero me dio error, sólo puse la L en minúscula la segunda vez y me marcó bien creo que es error de programa


Nehuennicolas19

Es io que significa yo ,con "i" se escribe


Franchesca613186

Lo escribi a si tambien y nada de nada


SmithRamir

Escribi bien..." yo soy la chica"...." lo sono la ragazza" y porque me dice que es error....corrijanlo...porfavor


SmithRamir

Yo soy la chica....lo sono la ragazza....sigue marcando error ....cuando esta bien


SmithRamir

Corrijanlo porfavor


CeciliaBaq6

Esta bien escrito. No se donde esta el error según Ustedes.


Antonio848042

Me pone traduce Yo soy la ragazza Le pongo lo sono la ragazza y me la da por mala cuando la corrige pero lo pone como yo la he puesto


HernanAlbe578552

No acepto la oración bien escrita respondo bien y sigue saliendo error que pasa


iketyke

Me dijo que estoy equivocado cuando digo "sono la ragazza" ¿Es necesario que diga "Io" cada vez?


cris808063

Eh escrito bien la respuesta y me sale error,por que?


Christophe131911

Tal vez porque pusiste "Lo sono la ragazza" en vez de "Io sono la ragazza", la primera letra es 'i' mayúscula.


elsa92529

quiero pagar un med para usar la app?


bryan903501

Ya lo escrivi bien y sale mala


felipe880625

Escribi bien y dise error


cecilia547197

Escribo bien yo soy la chica. Lo sono la ragazza y me sale error


cecilia547197

No me deja avanzar lo he puesto con el punto , en mayuscula , en minuscula y nada


aurygar

Da error y esta correctamente escrito


YokailinaR

Estoy llenando correctamente y me la están poniendo mala, creo que deben revisar ese error en la aplicación.


Patrick837325

Ayyy no puedo pasar porque me sale también con error y esta bien escrito


ronaldoclav

Sono una ragazza y lo coloca mal


Karina833323

Uno la escribe bien pero te la ponen como si lo hubiera echo mal


Karina833323

La oración está bien escrita. Y sale como error


cielesitas

Lo escribi bien y me sale mal


AlexaDJ1

porke lo escribo bien y apare malo como un error >:^


Franchesca613186

Que pasa escribi "lo sono una ragazza" y que pasa


NicolaxII

Por escribir la primera en mayuscula me queda mal


PaolaReyes453

La escribi bien y me aparece mal


giuseppinor

In italiano un'altra soluzione corretta è " Sono la ragazza" dove il soggetto è sottinteso.


elizabethr954683

Lo escribo bien y aun sigue marcando como error


Javier490314

Gente..lo hacen asi a propósitos pará que le compren el credito plus x favor viveza..


paoal87141

Escribí bien y me aparece como error


Danielapol289454

No entiendo yo pongo todo bien y me aparece que está mal


AgustinLoz17

jarto, si no tiene la primera letra en mayúscula la califica como error


AgustinLoz17

esta bien escrita y la califica con error


juanapaez6

Q pasa que lo escribo igual que la respuesta correcta y sigue apareciendo incorrecta. Es el sistema?


juanapaez6

quien responde por duolingo, 20 vecdes lo escribí bien y no deja avanzar dice que no es correcta, no publicaron el comentario anterior no dejan avanzar. Es el sistema o que pasa.


Josemanuel309924

Escribí bien me sale error


CiberLuna1

Pongo vien la respuesta y me dise error y estoy en el examen


Marie_2608

escribo Lo sono la ragazza, y me lo pone igual y dice que esta malo


Lorena25006

Escribi correcto y aún asi me dice que tengo error


valeriaarl6

Lo escribí bien y me salió como error


oscar96746

Escribi

Io sono la regazza

Y me sale que tengo un pequeño error


Lorena253204

Esceibi bien la oracion y me sale q esta mal


JenifferAl11

Respondo para todos la respuesta de que les aparezca el error es porque yo se escribe io, pero la I debe ir en mayúscula


ana272230

Hola no tengo amigos mandarme una solicitud


Kamila_Tanaka

me sale mal y la tengo bien


Evelynpomp

no entiendo que pasa esta bien la respuesta


belu847401

escribi bien sin la mayúscula y aparece mal


NicolasThevenin

Esta basura dice que lo escribi mal y esta completamente bien, que mal servicio >:v


aura899103

Escribi bien y aun asi me califica error, esto me sucede muy seguido!


OrlandoApo12

Cual es la diferencia entre chica y mujer? En italiano pues


BryanAlegr11

Las escribo la dos formas y ninguna no es la correcta


Ingrid127547

Escribí bien y aun asi sale error


Karenchscz

Escribi bien y me sale error


AlvaroCabr17

Escribi bien varias vecez y me dice Ertor. Que pasa?


beruska164953

Escribi bien y me aparece como error ya lo he intentado varias veces


santiago555524

Estoy escribiendo la oracion bien y dice que está erróneo la respuesta.


Ady16357

Escribi bien y me aparece error


Ivelise433444

Fue que les di si querés


InsRodrgue768387

Escribí de dos formas y sale incorrecto, no puedo avanzar


mariagutie882778

Esta correcto y me lo corrige como malo


SaraGladys6

Lo escribi bien 2 veces y me la por incorrecta


Alejandro997745

Esta bien y me sale error


mayelisjim

Por que sale con voz de hombre y no de chica ?


Andres587941

Lo escribi bien porque no califican bien


JAMESANTON438560

Está bien escrito ,¿ porque lo califica cómo error?


SurplusUser

Tengo que escribir 'io'? 'sono la ragazza' no fue correcto.


NahuelHRos

La escribi millones de veces y no me deja subir el nivel por que me dice que esta incorrecta


Adriana224841

No puedo poner tilde con este celular, y la me escapo una letra pero puse bien


AlisonMald9

La escribí bien :(


SanethP.Al

Lo escribí bien no se porque me sale error


claud6459

Escribí justo igual a la respuesta y lo marca incorrecto


Ana16323

A mi también me la puso mal


LilianCP10

A mi me pasa lo mismo


MessinaOri

Me aparece que esta mal , y esta bien


brendamarq851717

Lo escribí bien y me marca error


Danibeldvg

Escribi sono una ragazza, deberia estar bien


Valerie648557

A mi me sale como incorrecto :b


Isaacjh10

Respondí bien y me la calificó como incorrecta


DaisyMarle

Io sono la ragazza


Daniel204345

Me dice que esta mal y esta bien


yairy27849

ami soy una chica me sale mal


yairy27849

No es haci disque io sonno ragazza esta mal


NormanNogu

Antes io sono era mal. Ahora esta bien no entiendo cuando usar io sono o solo sono. Grazie


hBLOner

¿Lei no es la palabra para "la"? porque la he visto pero ahora parece que no se usa o...


AngieDiazA5

La escribi bien, no entiendo


Brby244834

Lo escribi mal no puedo intentarlo otra vez


Kalena241766

en varias de las preguntas no salen las palabras que permitan escribir la frase correctamente. Ejm YO SOY LA CHICA. Lo correcto sería : io sono la regazza. Entonces no te dan la opción de escoger "io" y lo que sale es e'... entonces no se puede escribir la frase correctamente. La dan por mala


CarelysMDe

Todos la ponemos bien y la califica mal, juhm


Cristal363900

Por que dice que incorrecta?


Cristinacss

me salió q estaba mal


cravera

Es io sonó una ragazza


Liz902718

La escribí bien. Que paso. ¿Porqué me sale error?


DorisEugen7

Yo lo ise pero no lo ise por que me salio la muñequita que solo aplaude y quería ver qué pasa si no lo acia bien y por favor llámenme ceci


JuanJMontes_

La escribí bien xd


LinoJoseQu

Yo me equivoqué por despistado y puse somo y no sono pero obviamente se como se escribe soy al italiano


greys851107

Es el tercer error q me tiras escribiendo bien y corrigiendo con el diccionario Ya ni ganaa seguir teda


IgnacioPac60967

Esta app no fuciona bien


Caty799035

Yo escribi bien y dice que esta incorrecta


AlciraChalbaud

Coloco una y me dice que es la. Coloco la y me dice que es una. Cual es?


JulitaGuir

Yo escribi bien ,y me dice k esta mal


NathalyCar244992

Está bien escrita, por qué la pone incorrecta?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.