Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The dot"

Traducción:El punto

Hace 5 años

18 comentarios


kvngar
kvngar

Creo que se debe hacer una clara diferencia entre "dot" y "point", puesto que en español significan lo mismo. Lo único que sé al respecto es que "dot" es el punto que se usa en gramática, por ejemplo duolingo.com, "duolingo dot com". ¿Alguien podría aclarar más este tema?

Hace 3 años

LordZet

The context of the information is important for example "In literature and general writing its called a period. In mathematics its called a decimal point. When referring to radio addresses its shortened to “point.” With the advent of the internet it’s simply called dot."

Source and more information: http://www.waywordradio.org/discussion/topics/dot-point-or-period/

Hace 3 años

Ssipae
Ssipae

Good point!

Hace 2 años

RichardJun293871

Dot = significa exactamente simbolo num. punto. Point= punto en sus demás usos.

Hace 1 año

Anthonybsc

the dot G

Hace 2 años

nilomu

Podria Duolingo mejorar la pronunciacion? Da lugar a errores.

Hace 2 años

Ssipae
Ssipae

Hola, te sugiero poner más atención a los audios una y otra vez. Esto te ayudará en la vida real ya que si te encuentras a alguien en la calle que hable igual o peor que la grabadora de Duolingo, no le vas a decir que mejore su pronunciación. Si a caso le pedirás "repeat, please"... Sugerencia.

Hace 2 años

MaraB449586

Ja ja ja

Hace 1 año

Gonckzilla

Lol era muy dificil diferenciar, dot suena como dart, diet o dog.

Hace 1 año

PaulaR.17

En español lo conocemos por punto, como en aritmetica: punto decimal, en gramática: punto final, punto y coma, dos puntos, punto de la i, Duolingo punto com , etc. En Ingles es dot o period, y que significa lo mismo periodo o pausa.

Hace 1 año

EduardoEsp905286

Pienso que se refiere al punto de vista o idea concreta.

Hace 2 años

Isazu5
Isazu5

Dot puede ser pero point es más conocido

Hace 9 meses

gabrielapi197155

Alguien podria decirme/explicarme por favor la diferencia entre point, dot, y period?

Hace 1 año

Jm271

Point se usa en inglés para referirse a un punto vista suyo o de otra persona. Dot se usa en las oraciones de gramática

Hace 4 meses

SaulGuzman11

Oye escribi bien dígame que esta mal

Hace 1 año

KrmenDliaM

Estoy atascada ,hay un error en el programa que no me deja avanzar! Que alguien me ayude!

Hace 1 año

VilmaChecc

Si puse la respuesta correcta. Pero no me acepta. Porque?

Hace 1 año

Gutty893486

En mi caso y que hasta ahora estoy iniciando ae me ha hecho bastante difícil el comprender cuando escucho audios.. en el audio anterior por ejemplo lo que entendí fue doc, the doctor jajajajaj

Hace 7 meses