1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Bus ist kein Auto."

"Ein Bus ist kein Auto."

Traducción:Un bus no es un auto.

October 4, 2014

9 comentarios


FrankySka
Mod

Al negar un sustantivo con artículo indeterminado o sin artículo se usa "kein/e/en/..." antes del mismo.


juan_diego2801

Una pregunta, ¿cuando uso "Nicht" y cuando uso "Kein"?


JYNAO

Hola! "Nicht" Niega verbos o Frases completas y "Kein" Niega sustantivos


Manuel890785

un bus no es un coche


Janna155

Pensé que podíamos decir "Un bus no es auto", no entiendo el por qué de "Un bus no es UN auto" :$ Si alguien me lo puede explicar, muy agradecida :)


paudelavega

Estoy confundida. ¿Por qué debo incluir el UN en la traducción correcta?


RenzoB1998

¿Y el artículo indefinido? Ist kein auto : no es auto... Para qué aparece la opción de ''un auto''?


peter970486

Die Aussage "ein Bus ist kein Auto" ist unsinnig.
Dann kann ich auch sagen "eine Tanne ist kein Baum".
--
La afirmación "un autobús no es un coche" no tiene sentido.
Entonces también puedo decir "un abeto no es un árbol"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.