1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Bus ist kein Auto."

"Ein Bus ist kein Auto."

Traducción:Un bus no es un auto.

October 4, 2014

14 comentarios


FrankySka

Al negar un sustantivo con artículo indeterminado o sin artículo se usa "kein/e/en/..." antes del mismo.


juan_diego2801

Una pregunta, ¿cuando uso "Nicht" y cuando uso "Kein"?


JYNAO

Hola! "Nicht" Niega verbos o Frases completas y "Kein" Niega sustantivos


Manuel890785

un bus no es un coche


Janna155

Pensé que podíamos decir "Un bus no es auto", no entiendo el por qué de "Un bus no es UN auto" :$ Si alguien me lo puede explicar, muy agradecida :)


paudelavega

Estoy confundida. ¿Por qué debo incluir el UN en la traducción correcta?


millyfritz

En México casi no se usa decir BUS , sino autobús.


RenzoB1998

¿Y el artículo indefinido? Ist kein auto : no es auto... Para qué aparece la opción de ''un auto''?


Saul184978

Ein Bus ist kein Auto


kschulz5

autobús o bus son sinónimos en venezuela


elioaquno

Mi respuesta esta correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.