Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él habrá tomado nuestro bolso."

Traducción:He will have taken our bag.

Hace 3 años

21 comentarios


isabel230355

Hola, alguien sabe por qué se utiliza have en vez de has? Si estamos ante la tercera persona del singular...

Hace 2 años

browning21
browning21

Porque el verbo auxiliar "will" se encuentra antes. Es un poco confuso sí, pero será útil recordar que sólo el primero verbo de un tiempo compuesto tiene que concordar con el sujeto.

CORRECTO: He will have... He does not like... Does he want... He can have... He would have... He is reading...

INCORRECTO: He will has He does not likes Does he wants He can has He would has He is reads

Hace 1 año

jaime8500

¿Por qué es "have" en vez de "has"? No lo entiendo

Hace 2 años

Elena659171

Es la tercera persona del singular por lo tanto es "has"

Hace 1 año

browning21
browning21

No, porque en esta ocasión, el verbo completo es "will have taken". Sólo el primer verbo tiene que concordar con el sujeto.

Hace 1 año

galopodo1977

Hola, alguien me podría explicar por que se usa "taken" y no "took" Gracias

Hace 3 años

teban829

Porque took es el pasado que significa tomo. Y taken es el participio que significa tomado

Hace 3 años

YuliEscobar

¡Yo tengo la misma pregunta! ¡Así que sería genial si alguién nos indicara! :D

Hace 3 años

galopodo1977

Si caray, pero al parecer nos ignoran, jajajaja

Hace 3 años

BarbaraRoock

Por que en este tiempo verbal se usa el verb en participio

Hace 3 años

salvadorol19

Yo creo que he es singular y también tercera persona!!!!

Hace 1 año

Ana992926

Esta mal planteada la oracion en español, a ratos duolingo comete errones descomunales...no sirve para aprender gramatica

Hace 1 año

TachoLara

he es tercera persona del singular, por lo tanto se usa has en lugar de have?

Hace 3 años

polin261
polin261

no, porque antes está el "will" y siempre el verbo que viene después de "will" está en infinitivo (en este caso "have") :)

Hace 3 años

edgar202350

Por qué have si estamis utiluzando la tercera persona del singular en este caso "él"

Hace 1 año

JoseCentur3

Seguimos sin respuesta del Has

Hace 1 año

browning21
browning21

Polin y yo ya hemos contestado esta pregunta. Ve los comentarios de arriba. Espero que ayude.

Hace 1 año

Clau49941

El will have en español sería ''habría'', el habrá es could have

Hace 1 año

browning21
browning21

"Habría" = would have, "habrá" = will have, and "podría" = could have

Hace 1 año

felipe698839

Algo que a mi me llamó la atención es que se use "taken" que es un adjetivo, en lugar de "taked" que es participio pasado: alguien me puede aclarar este punto. Gracias

Hace 3 meses

MaraFernan289331

No... El participio pasado de Take es Took. Pero al tratarse de un tiempo verbal perfecto usamos el participio pasado "Taken"

Hace 3 meses