Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es un perro viejo."

Traducción:C'est un vieux chien.

Hace 3 años

6 comentarios


lopezmang

yo también lo puse al revés, pero no entiendo por qué está mal

Hace 3 años

Andreecmac
Andreecmac

Angel, no puedo explicar, pero aveces, cuando se utilisa un adjetivo relativo a una persona o animal puede poner el adjetivo antes. Esto no fonciona siempre o con objetos. Por ejemplo, la gentille dame, la grande dame, le chien blanc, le gros chien, le chien méchant, une bonne pomme.

Hace 2 años

eescorsa

No puede decirse "chien vieux" en este orden?

Hace 3 años

Ramcantara

????

Hace 1 año

ALAN-X
ALAN-X

¿Cuál es la diferencia entre "vieil" y "vieux"?

Hace 10 meses

LILI7F
LILI7F

Porque no vieil

Hace 7 meses