"Lui mangia un biscotto."

Traducción:Él come una galleta.

October 4, 2014

69 comentarios


Seoritalad

En España, no es lo mismo bizcocho que galleta. El bizcocho nos referimos a una especie de tarta/pastel esponjoso por explicarlo de alguna forma y la galleta es más sólida y consistente.

December 9, 2014

gastonAKD

en Argentina Bizcocho tiene el mismo significado que en Italia, de hecho esa fue mi respuesta y no me la acepto.

October 7, 2016

MaraElena408482

Es verdad, si bien los términos más utilizados en Argentina son galleta o su símil "galletitas", bizcocho puede asumirse como sinónimo con iguales características de consistencia.

February 5, 2018

solcito.fr

me pasó lo mismo

January 6, 2019

Lucia385811

totalmente de acuerdo

January 2, 2016

gcmarcanti1969

Pure in Italia, solo che di solito si adotta dal francese "brioche" per fare alusione al "bizcocho" spagnolo.

July 5, 2016

sofia123omg

También en México.

March 14, 2015

lufloidio

Igual Colombia

October 5, 2015

RobertDaza2

Italianos locos ×D

August 26, 2017

Skywalker1340543

wao solo te falta aprender Guaraní, cÚal es el máximo puntaje en ingles?

January 13, 2018

jairo697624

En que parte? Por que en cali es otra cosa

March 27, 2019

carlasales3

puede q si pero ES ITALIANO no otro idioma

March 23, 2017

Skywalker1340543

lo mismo en el Perú

January 13, 2018

Josefina387387

En Argentina también

March 15, 2018

mzaccag1954

bizcocho y galleta son similares, podria pasar en castellano argentino

October 4, 2014

pablo_cg86

En Argentina de hecho debemos decir bizcocho por la influencia italiana. Para mí debería ser válido.

October 6, 2014

juam314

en Uruguay le decimos bizcochos a lo que para ustedes son las "facturas"

October 27, 2014

Quedejeme

para mi tambien deberia ser valido

December 16, 2016

rosanapaci

totalmente de de acuerdo

June 24, 2016

LILIK2015

exacto

January 21, 2015

reybufon

en argentina, bizcocho y galleta son similares

October 6, 2014

ciaoMonica

en argentina no usamos la palabra galleta (al menos en buenos aires) usamos bizcocho, tal vez por la influencia italiana.

November 14, 2014

marito_gato

en argentina se usa biscocho como una galleta o producto de planificación, seguramente de la gran influencia italiana

December 22, 2014

RoyDiaz11

Bizcocho y galleta son similares

October 24, 2014

AlbaAcosta2

En mi pais le llamamos bizcochos a la torta que se usan en pasteleria y si usamos el nombre galleta

December 1, 2014

iltavo

en Argentina a la base de la torta se le dice bizcochuelo

July 30, 2016

Skywalker1340543

En el Perú igual. y npo decimos nunca pastel

January 13, 2018

fedesilvaponte

biscotto es bizcocho muchacho

February 4, 2015

rodvera.a

Deberían darla como válida: bizcocho=galleta, si no es así, ¿cuál sería la traducción de bizcocho al italiano?...

December 24, 2014

HPM77

pienso lo mismo biscocho y galleta pasan por similares

February 17, 2015

gabrielexus

bizcocho puede ser la traducciòn de bizcotto ... no solo galleta....!!!!!!!!!!!!

January 22, 2015

elphilos

En Argentina bizcocho o galleta se dicen "galletita" asi que debe ser una opción...

July 14, 2016

barbusino

biscotto y biscocho es lo mismo.

October 31, 2016

maritaele

Bizcocho es una palabra correcta en español, muy usada en mi país y equivale acá a galleta. Mi país es Argentina

April 25, 2017

RamnMeza1

Galleta para españa. En Argentina como en Italia se dice bizcocho. Pero Duolingo no lo considera válido

October 26, 2017

VanesaAMuo

Concuerdo con todos los que dicen qie bizcocho debería ser tomado como válido. En argentina utilizamos esa palabra por la influencia del italiano, debería ser otra posible traducción y no tomarla como errónea

February 1, 2015

Cristian_abelard

Es una palabra similar

February 8, 2015

Cristian_abelard

Es una palabra similar

February 8, 2015

adrianamaria1958

En argentina es lo mismo, deberìa ser vàlido.

February 26, 2015

AquilesR.G

Podria decirce tambien que el come un biscocho

January 15, 2017

FRANCIJOSE1

galleta es sinonimo de biscicho

January 4, 2015

Gaetano.Rafael

el

January 19, 2017

JesusDomingo1999

Tengo entendido que el bizcocho es como un pastel y la galleta es galleta.

January 20, 2017

RosaPalazz1

Él come una galleta

January 22, 2017

huilen99

en algunas partes de Italia al biscotto le llaman así a las vainillas o lady fingers (en ingles)

January 26, 2017

Leonor789725

Z

January 31, 2017

Leonor789725

O

January 31, 2017

Leonor789725
January 31, 2017

MarlodiMor

BIZCOCHO EN VENEZUELA ES UNA TORTA

October 11, 2017

gaby131949

El come una galleta.. Esta bien escrito.

November 8, 2017

EnriqueCol254865

En Argentina: bizcocho es una masa dulce, aromatizada o tipo masa de torta y mas bien suave o blanda. Mientras que galleta es una masa fundamentalmente harina, sémola con agua, con sal o no, y es mas crocante o dura.

December 8, 2017

Lewisrosa2

Hola

February 10, 2018

DanielSawy8

No me acepta mi traduccion que es correcta.

May 29, 2018

nocequeponer2.0
  • < - dije la palabra pero dice q esta mal >:v
May 30, 2018

aniberisso

En argentina se le dice biscochos a las galletas

June 2, 2018

Natalia602006

Me tiro error cuando estoy poniendo lo correcto.

July 18, 2018

Oscar537105

Puse la traducción correcta, siendo la misma que sale al calificar, pero dice que me equivoque.

September 9, 2018

mariadelca120772

La respuesta esta bien contestada

September 22, 2018

mariadelca120772

Lui mangia un biscotto

September 22, 2018

Eliane307674

El bizcocho y la galleta en Perú, tienen difetentes significados :).

September 27, 2018

Marvima58

Se escribe la traducción tal cual la muestra duolingo " Él come una galleta" pero no la acepta y la coloca en rojo como errada.

November 15, 2018

Clarisa335444

...

January 2, 2019

solcito.fr

reportenlo argentinos. yo ya lo hice.

January 6, 2019

Claudia379767

Yo tambien

March 9, 2019

Leonard526109

La respuesta que puse era la correcta y la calificaron como mala

January 15, 2019

Claudia379767

Es lo mismo biscotto q biscocho. Es correcto

March 5, 2019

German824184

¿Cuál atención? si son ustedes los que escriben...

March 9, 2019

neycinho1

En uruguay y argentina biscocho es tambien galleta

April 24, 2019

pilar587876

Esta bien escrito y me califica mal

May 14, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.