"Una nipote è la figlia di tuo fratello o sorella."

Traducción:Una sobrina es la hija de tu hermano o hermana.

October 4, 2014

35 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Naniroma

Nieta NO ES la hija de tu hermano. En ese contexto nipote sería sobrina.


susana73413

Nipote es sobrina Nairoma entiende y ponte las pilas


unay_ms1

Jijija estudia de una vez


AnaSuleima

Jajaja es verdad eso se icnifica


kiddo-depido

¿Como es posible que signifique las dos cosas? Yo digo "Mia nipote" y es "Mi nieta" y "Mi sobrina"

Uhhh.. eso si que es rarísimo xDD


J.C.M.H.

Es una de las sutilezas de la lengua italiana. El español también tiene las suyas: tanto el acto de soñar como el de dormir son "sueño", que en otros idiomas usan dos palabras distintas: inglés dream y sleeping, francés rêve y sommeil, por poner unos ejemplos.


aobWX6yP

En español cuando alguien duerme se dice "esta durmiendo", no se dice "esta soñando" (no lo podemos saber con certeza a menos que tenga electrodos en la cabeza...)


Theo_PH

Qué tonto eres, lee bien; está diciendo que "sueño" se usa para dormir o soñar, por ejemplo, estar en sueño profundo es estar durmiendo profundamente, aunque no se esté soñando. Hay veces que me meto a los comentarios sólo para resolver esta clase de malentendidos de gente que no lee


kiddo-depido

jaja que cierto es eso!


0269

Sí, es verdad y me gusta!!!


[usuario desactivado]

    Nipote=sobrino/a, nieta/o


EnriqueGBa

    Nipote se dice para nieta y sobrina


mabcnific

    ''nipote'' puede ser nieto o sobrino?


itastudent

    Si puede significar las dos palabras... en esta frase creo que solo sería "sobrina" (no entiendo porque acá leo "nieta").


JAVillaverde

    Y de ahí surge el "nepotismo" u "enchufismo"


PietroGanadore

    Me ha puesto mal por poner hermana o hermano y no hermano o hermana


LolisTh

    A mi tambien


joseleonpa2

    una sobrina es la hija de tu hermano o hermana


AraAbelis

    bueno !!! no es a mi manera !! luego de reflexionar...si trato de aprender un idioma, no lo acomodo a lo q yo creo...anq´ cuesta entender ciertas traducciones...


liciann

    No figuraba la palabra hermana


liciann

    no saben si hay grupos presenciales para practicar en Valencia?? Gracias!!!


Vero908343

    No ponen todas las opciones para seleccionar las palabras correctas


RenzoSantarossa

    Opciones de respuesta incompletas....


felblmd

    Creo que en italiano el pronombre debe predecir al sujeto en este caso "sorella" y lo correcto sería "tua sorella".En español las dos formas son correctas.


Rachele180653

    Esta bien mi traduccion


DiegoXolo

    Coloca como mal la respuesta que esta tal cual luego me corige


carlosange778222

    Porque esta mal?? Si reponfo perfecto fratelo es herman y sorella es hermana.. No entiendo ??


MariaCrist950641

    una sobrina es la hija de tu hermano o hermana


Martha744618

    En español esta correcta mi traduccion Podemos decir la hija u omitir la ,en este ej.


Mara381556

    Porque la respuesta cuando es corrects


Mara381556

    La respuesta es correcta porque sale erro


Mara381556

    La respuesta es correcta porque sale error

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.