"Il sabato sera il ristorante si riempie di gente."

Traducción:La noche del sábado el restaurante se llena de gente.

October 4, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cesar.pairetti

Creo que "El sábado a la noche..." y "El sábado por la noche..." también serían correctos en este caso.


leliadinubila

no decían que "Il sabato" era plural???? Deben mantener una línea de traducción.


artemio11

Bueno que damos que cuando se dice "il sabato" estamos hablando de los sábados por lo que la respuesta correcta debería ser "los sábados en la noche el restaurante se llena de gente"...No es así señores de duolingo? Sabato =el sabado,il sabato= los sábados.


demostenes2507

"El sábado en la tarde el restaurante se llena de gente" también es correcto.


santimq

"En la noche" y "de noche" en este caso es lo mismo


MaraCristi770125

El sábado de noche el restaurante se llena de gente, también es correcto.


[usuario desactivado]

    te sacaste la traducción de la manga, felicidades


pacoRODRIG65295

    Por qué no "El sabado noche"? hay muchas maneras de decirlo y Duolingo debe admitirlas


Rubn193090

    el sábado a la tarde, creo que es correcto también


Candela499269

    No se puede suprimir el artículo y decir "Sabato sera il ristorante..." ??


salernino

    El sábado a la noche el restaurante se llena de gente. Esta traducción también está bien, inclusive en argentina es más común que la que ponen ustedes


MaraRodrig211637

    Es correctísima mi traducción


MirtaJ.

    Decir "el sábado a la noche" no es lo mismo que decir "la noche del sábado"????

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.