Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le linge est blanc."

Traducción:La ropa es blanca.

Hace 4 años

9 comentarios


76rosa81

en Francia las tiendas de ropa blanca son lingerie linge es ropa interior

Hace 3 años

20151026-Mariel

Es o está pertenece al verbo Ser

Hace 2 años

ErnestoDeA1

Linge tambien es ropa ?

Hace 3 años

Flacorock

Según entiendo, y si no me equivoco, se refiere a la ropa que se tiene en casa, o la ropa que se está por lavar. Por ejemplo si vas a un hotel y puedes lavar allí la ropa, sería "nous pouvons laver le linge". ¿Será que "les vêtements" se refiere a todo tipo de ropa, entonces?

Hace 3 años

20151026-Mariel

La ropa esá blanca, para mí es correcto!

Hace 2 años

notevenashamed

Por que no es correcto "esta" en lugar de "es"?

Hace 2 años

liligrimaldo

y cuando quiero decir "La ropa ESTA blanca" cómo lo hago? He puesto ESTA blanca y me parece correcto.

Hace 1 año

JuanCristb759912

Ser o estar es en español el mismo verbo, por lo tanto la ropa está blanca debe ser correcta

Hace 3 semanas

CarlosGarr389837
CarlosGarr389837

la respuesta correcta me dice : La colada es blanca, no tengo idea de donde sale esta palabra. a menos que hayan colado algo de leche de coco que es blanca seria la leche colada, pero no entiendo .

Hace 2 semanas