Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su amigo es chófer."

Traducción:Son ami est chauffeur.

Hace 3 años

9 comentarios


RamiroSotto
RamiroSotto

" copain "puede significar "compañero" Y "amigo" ?

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Según el Larousse, puede significar "amigo", "colega"..... Supongo que compañero también podría aceptarse, pero no estoy seguro.

Hace 9 meses

Dianalu08

No hablamos como españoles.

Hace 3 años

pacctono
pacctono

La respuesta de duolingo suena mejor. Pero, por qué aquí no uso el partitivo antes de "chauffeur"?

Hace 3 años

templariojerez

votre ami= vuestro amigo son ami= su amigo Bien, pues como no marques las dos respuestas,(siendo una de ellas incorrectas), te da fallo. Doulingo debe corregir este fallo ¿no creeis?

Hace 3 años

dabsinthiumx
dabsinthiumx

Son ami = su amigo (de él o ella) Votre ami = su amigo (de ud. o uds.) o vuestro amigo (de vosotros)

Hace 3 años

RicardoMR89
RicardoMR89

El pronombre "vosotros" no es muy común en los países latinoamericanos.

Hace 3 años

MarthaVega10

Su puede referirse a ellos o a el incluso a usted, es necesario precisar ya que en frances la diferencia si importa

Hace 3 años

Paola592901

son ami est conducteur

Hace 11 meses