"Son pollos."

Traducción:Sono polli.

Hace 4 años

6 comentarios


Naomi525195

¡Cuidado son polis!

Hace 1 año

GustavClid

Cuando corresponde usar Sono y Siete? creo que hay un error, la opción dice Siete pero al abrir la ventana para comentar dice que la traducción es Sono

Hace 4 años

Julian_L.
  • Sono = Ellos son… / Yo soy…
  • Siete = Ustedes son…
Hace 4 años

xsolr

Por que no es sei en vez de sono?. Cuando se usa cada uno?

Hace 1 año

Aryponce7

Cuando sale ellos en otros ejemplos yo pongo en traduccion gli y dice q esta mal

Hace 1 año

Julian_L.

«Gli» en italiano significa "los" (usado en los mismos momentos que se usan «lo» y «l'» en singular).

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.