Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella va al colegio a pie."

Traducción:She goes to school on foot.

Hace 5 años

16 comentarios


aarp87

by foot has been always correct

Hace 5 años

gabriela_bd

I agree

Hace 5 años

Marthaluci565442

Ñ

Hace 2 años

josan.murc
josan.murc

Thank you duolingo for accept me walking

Hace 4 años

ghabho
ghabho

Duolingo didn't accept "walking" in my sentence, aghhhh!

Hace 1 año

Salcedo.Carlos

Esa oracion confunde y no tiene sentido. En Colombia decir " a pie" significa caminando no en un pie.

Hace 4 años

Rodrigo.Aguirre

Lo que tienes que tener en cuenta al momento de aprender cualquier idioma... Es no traducir, porque no sirve de nada... Tienes que olvidarte de tu idioma cuando aorendes otro

Hace 4 años

SebaSommerhoff

feet=pies (plural) y foot=pie (singular).

Hace 4 años

AlvaroLash

Y she goes on foot to the school?

Hace 4 años

ADOLFOFARIAS0

QUE FUNCION CUMPLE EL ON DENTRO DE ESTA ORACION

Hace 1 año

Talca
Talca

"on" es como "por" o "a" aquí.

Hace 1 año

FelipeVela8

Creo que sería mejor decir que se va caminando que "a pie". Tipo la traducción sería: 'She go to the school walking' que puede significar también que va a pie.

Hace 1 año

nacho.ponce

She goes walking no se puede decir?

Hace 4 años

ferex333

goes walking?

Hace 3 años

koob187

She goes to the college walking. Me puden decir en que me equiboque

Hace 2 años

JAVIER399697
JAVIER399697

" She walks to school " ¿? Gracias

Hace 1 año