"Él corta el bocadillo."

Traducción:Lui taglia il panino.

Hace 4 años

8 comentarios


Segismunda1

qué es "egli"?

Hace 4 años

Orive1711

egli es lui pero se usa mas (egli) para cuando escribes a diferentes tiempos los verbos y egli tambien es mas formal que lui espero que te sirva :)

Hace 4 años

RMilex

esa opción está dentro de las soluciones correctas

Hace 4 años

leopiotti12

Estaria bueno que enseñen sinonimos

Hace 4 años

HectorLobov

La primera palabra ni coincide con el audio

Hace 2 años

Franco577348

Al inicio del curso aparece panini como bocadillo o sandwich,cual es la diferencia con panino?

Hace 1 año

alanhernesto

Me parece que panini es para el plural y panino singular

Hace 6 meses

Miriam232170

Panino no es sándwich ?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.