1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Él corta el bocadillo."

"Él corta el bocadillo."

Traducción:Lui taglia il panino.

October 4, 2014

14 comentarios


Franco577348

Al inicio del curso aparece panini como bocadillo o sandwich,cual es la diferencia con panino?


alanhernesto

Me parece que panini es para el plural y panino singular


7v7Elin22

Si no me equivoco panini e plural


Miriam232170

Panino no es sándwich ?


AngiePla2

Yo tenia entendido y anotado que Panini es Bocadillo y Panino es Emparedado. Aclaren esto por favor!!


Orive1711

egli es lui pero se usa mas (egli) para cuando escribes a diferentes tiempos los verbos y egli tambien es mas formal que lui espero que te sirva :)


leopiotti12

Estaria bueno que enseñen sinonimos


RMilex

esa opción está dentro de las soluciones correctas


HectorLobov

La primera palabra ni coincide con el audio


NORMA288781

No estaba para elegir la palabra "il"


ErickMaCer

En un ejercicio anterior no me aceptaron bocadillo por panino y ahora la respuesta es panino.


YanethCorn5

Perdón, ya vi mi error, me disculpo, puse "un," en lugar de "el".

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.