1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Estos son mis abuelos."

"Estos son mis abuelos."

Traducción:Das sind meine Großeltern.

October 4, 2014

21 comentarios


DiegoUrbieta

Que diferencia hay entre decir "Diese sind" y "Das sind"?


Carola542057

La diferencia en "diese sind" y "das sind" es que diese sind se dice cuando es plural y das sind cuando es singular, pero en una oracion como "los perros son lindos" se dice "die hunde sind schön"porque ist es es y sind es son


r9ruben

Pero "estos son mis abuelos" esta en plural. No entiendo lo que explicaste


lucassanc

Meinen se utiliza en el pronombre posesivo de la primera persona del acusativo cuando el sustantivo es masculino "ich habe meinen Hund", o en el pronombre posesivo del dativo en plural "mit meinen Freunden"


LourdesPrado1

Por que nadie le ha respondido, yo pienso lo mismo


helga.2005

Siempre me descalifican cuando tengo que usar «B» como doble «s» porque en mi dispositivo no tengo exactamente el símbolo que se usa en alemán. Qué hacer?


TorrentDuc

Aparece en el recuadro que debes colocar tu respuesta, como es que no aparecen? allí el programa te brinda los umlauts y la B , como tu dices, solo tienes que apretar el cursor sobre ella.


helga.2005

No manejo bien la informatica, pero intentare poner atencion en el recuadro de respuesta que me indicas.Gracias; les informare el resultado.


nathalyhruiz

Si estas desde un movil tambieb te debe salir si presionas durante un rato la s : ß


Raynwl

escribe ss en vez de ß, ya que esa letra es como una ligación de una zs, como: œ, æ.


TH.Alien

puedes agregar un idioma a tu teclado en la configuración del mismo, mi teclado lo tengo configurado como idioma principal el alemán, así el auto corrector me indica como se escribe bien una palabra en alemán que no se


Nodeliemt

¿Por qué no se puede decir "dieses"?


EAI1

dies y todas sus declinaciones solo se emplean adjunto al sutantivo. z.B = diese Katze ist meins. = este/ese gato es mío. si quieres decirlo con das debe ir separado: Das ist meine Katze = este/ese es mi gato.


enriqueram9580

puedes bajar otro teclado, en mi dispositivo pasaba lo mismo y busque en el ap y encontre otro uno para idiomas algunos tienen peculiaridades espero haber ayudado y no deseo ser impertinente


Edwin_invisible

Por que no "Diese sind meine Großeltern"


Uziel1856

Das vs diese?


williem14

y grossvater =abuelo? Groseltern =abuelo? Opas= abuelos?


Carola542057

Yo amtes me equibocaba y ponia die großvater en vez de großeltern porque yo digo papá en vez de padre


ferchoeco

¿Cómo se diría para referirse a los dos abuelos varones, es decir, por parte del padre y de la madre?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.