"Estos son mis abuelos."

Traducción:Das sind meine Großeltern.

October 4, 2014

19 comentarios


DiegoUrbieta

Que diferencia hay entre decir "Diese sind" y "Das sind"?

June 22, 2016

pancho477468

X2

January 26, 2019

lucassanc

Meinen se utiliza en el pronombre posesivo de la primera persona del acusativo cuando el sustantivo es masculino "ich habe meinen Hund", o en el pronombre posesivo del dativo en plural "mit meinen Freunden"

December 16, 2014

LourdesPrado1

Por que nadie le ha respondido, yo pienso lo mismo

December 15, 2017

helga.2005

Siempre me descalifican cuando tengo que usar «B» como doble «s» porque en mi dispositivo no tengo exactamente el símbolo que se usa en alemán. Qué hacer?

October 4, 2014

TorrentDuc

Aparece en el recuadro que debes colocar tu respuesta, como es que no aparecen? allí el programa te brinda los umlauts y la B , como tu dices, solo tienes que apretar el cursor sobre ella.

October 5, 2014

helga.2005

No manejo bien la informatica, pero intentare poner atencion en el recuadro de respuesta que me indicas.Gracias; les informare el resultado.

October 6, 2014

nathalyhruiz

Si estas desde un movil tambieb te debe salir si presionas durante un rato la s : ß

November 7, 2014

Raynwl

escribe ss en vez de ß, ya que esa letra es como una ligación de una zs, como: œ, æ.

December 22, 2014

Nodeliemt

¿Por qué no se puede decir "dieses"?

October 8, 2014

EAI1

dies y todas sus declinaciones solo se emplean adjunto al sutantivo. z.B = diese Katze ist meins. = este/ese gato es mío. si quieres decirlo con das debe ir separado: Das ist meine Katze = este/ese es mi gato.

August 24, 2015

Uziel1856

No entendí

March 2, 2018

rubjm9

Para plural "grosseltern" no se usaria "meinen" en lugar de "meine"? Cuando se usa cada opcion?

December 5, 2014

LourdesPrado1

Será por que Gro3eltern es colectivo?

December 15, 2017

enriqueram9580

puedes bajar otro teclado, en mi dispositivo pasaba lo mismo y busque en el ap y encontre otro uno para idiomas algunos tienen peculiaridades espero haber ayudado y no deseo ser impertinente

December 28, 2014

Edwin_invisible

Por que no "Diese sind meine Großeltern"

February 12, 2018

Uziel1856

Das vs diese?

March 2, 2018

williem14

Das= la cena; el sofa; la casa Den: la,a los,el Diese= este;

November 17, 2018

williem14

y grossvater =abuelo? Groseltern =abuelo? Opas= abuelos?

November 17, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.