"Estos son mis abuelos."

Traducción:Das sind meine Großeltern.

October 4, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DiegoUrbieta

Que diferencia hay entre decir "Diese sind" y "Das sind"?


LuiAntoni

Mas bien usamos Das (como pronombre ) cuando no está el sustantivo al que nos referimos a lado. Como en este caso. Si te das cuenta está "das" y a lado esta el verbo sind y no el sustantivo. Y usamos dies cuando esta al lado el sustantivo que nos referimos. EJ Dieses Buch: Este libro Diese Kleidung: Esta ropa


Carola542057

La diferencia en "diese sind" y "das sind" es que diese sind se dice cuando es plural y das sind cuando es singular, pero en una oracion como "los perros son lindos" se dice "die hunde sind schön"porque ist es es y sind es son


r9ruben

Pero "estos son mis abuelos" esta en plural. No entiendo lo que explicaste


helga.2005

Siempre me descalifican cuando tengo que usar «B» como doble «s» porque en mi dispositivo no tengo exactamente el símbolo que se usa en alemán. Qué hacer?


TorrentDuc

Aparece en el recuadro que debes colocar tu respuesta, como es que no aparecen? allí el programa te brinda los umlauts y la B , como tu dices, solo tienes que apretar el cursor sobre ella.


helga.2005

No manejo bien la informatica, pero intentare poner atencion en el recuadro de respuesta que me indicas.Gracias; les informare el resultado.


MunichTormund

Yo guardo la ß es frases frecuentes. La opción portapapeles del teléfono


Raynwl

escribe ss en vez de ß, ya que esa letra es como una ligación de una zs, como: œ, æ.


nathalyhruiz

Si estas desde un movil tambieb te debe salir si presionas durante un rato la s : ß


TH.Alien

puedes agregar un idioma a tu teclado en la configuración del mismo, mi teclado lo tengo configurado como idioma principal el alemán, así el auto corrector me indica como se escribe bien una palabra en alemán que no se


[usuario desactivado]

    Manten presionada la "s" y te aparecerá la ß


lucassanc

    Meinen se utiliza en el pronombre posesivo de la primera persona del acusativo cuando el sustantivo es masculino "ich habe meinen Hund", o en el pronombre posesivo del dativo en plural "mit meinen Freunden"


LourdesPrado1

    Por que nadie le ha respondido, yo pienso lo mismo


Nodeliemt

    ¿Por qué no se puede decir "dieses"?


EAI1

    dies y todas sus declinaciones solo se emplean adjunto al sutantivo. z.B = diese Katze ist meins. = este/ese gato es mío. si quieres decirlo con das debe ir separado: Das ist meine Katze = este/ese es mi gato.


Uziel1856

    No entendí


enriqueram9580

    puedes bajar otro teclado, en mi dispositivo pasaba lo mismo y busque en el ap y encontre otro uno para idiomas algunos tienen peculiaridades espero haber ayudado y no deseo ser impertinente


Edwin_invisible

    Por que no "Diese sind meine Großeltern"


MunichTormund

    Das sind es una forma de decir son. Así como hay reglas o excepción es español, supongo que también las hay para el aleman


Uziel1856

    Das vs diese?


williem14

    y grossvater =abuelo? Groseltern =abuelo? Opas= abuelos?


Carola542057

    Yo amtes me equibocaba y ponia die großvater en vez de großeltern porque yo digo papá en vez de padre


ferchoeco

    ¿Cómo se diría para referirse a los dos abuelos varones, es decir, por parte del padre y de la madre?


roberto_balado

    No entiendo por qué meine si es plural? Qué declinación es?

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.