1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La habitación"

"La habitación"

Traducción:Der Raum

October 4, 2014

8 comentarios


Andrew904049

no entiendo porque schlaftzimmer la declara incorrecta


i.Quilez

Porque Zimmer es neutro, y entre las opciones sólo aparece "der", artículo masculino en nominativo


Pato540422

Das Zimmer= La habitación ; Der Raum=el cuarto; Schlaftzimmer=Dormitorio


Klara-Ilona

Hola Pato540422, aquí en Chile es muy común ... decir ... la pieza ... para la habitación.

Tal vez alguien se interesa leer más discusiones sobre este mismo tema. https://forum.duolingo.com/comment/4164836/Der-Raum

¡Un saludo!


MagaLinares

claro, en Argentina decimos pieza, habitación, cuarto, dormitorio.. todos sinónimos =)


MagaLinares

Tambien yo puse Schlafzimmer =( quizas Habitación se usa mas en general y Schlafzimmer para el cuarto donde está la cama?


David47764

Sí, correcto! Das Schlafzimmer ... es ... el dormitorio.


jadiaza1

Warum "Wohnung" ist nicht korrekt?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.