"La habitación"

Traducción:Der Raum

October 4, 2014

5 comentarios


Andrew904049

no entiendo porque schlaftzimmer la declara incorrecta

November 3, 2017

Pato540422

Das Zimmer= La habitación ; Der Raum=el cuarto; Schlaftzimmer=Dormitorio

January 25, 2019

Klara-Ilona

Hola Pato540422, aquí en Chile es muy común ... decir ... la pieza ... para la habitación.

Tal vez alguien se interesa leer más discusiones sobre este mismo tema. https://forum.duolingo.com/comment/4164836/Der-Raum

¡Un saludo!

May 28, 2019

MagaLinares

claro, en Argentina decimos pieza, habitación, cuarto, dormitorio.. todos sinónimos =)

May 29, 2019

MagaLinares

Tambien yo puse Schlafzimmer =( quizas Habitación se usa mas en general y Schlafzimmer para el cuarto donde está la cama?

August 3, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.