1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hola abuelo."

"Hola abuelo."

Traducción:Hallo Großvater.

October 4, 2014

19 comentarios


helga.2005

Continuan calificándome como equivocación al emplear «B» como doble «s» Qué simbolo me sugieren emplear, sino tengo el que se utiliza en el idioma alemán?


Frank174633

Tienes las letra ß debajo para pinchar conel ratón. Tienes el Alt+225... o pon ss


helga.2005

Si, yo se que es la letra que tu indicas; el problema es, que no se donde ubicar ese simbolo en mi celu.


Bnilde

Yo presiono x unos segundos la letra s y me aparece en las opciones la letra ß


Pixelizando

Instala en tu dispositivo el idioma aleman y problema solucionado


alterazu

Otra manera es que escribas ss en lugar de ß, te la da por válida pero te dice que lo correcto es ß.


David432332

O escribe " opa " que también vale


U83

Si usas cualquier movil táctil solo deja presionada la letra S y después de unos segundos te saldrán los caracteres que necesitas, cada letra tiene el suyo para otras lenguas


parguelini

tambien puedes copiarlo y pegarlo


pelluco44

no esta esa letra en mi computador


FernandoCI1977

Quería protestar porque escribí "grossvater", con doble "s", en vez de hacerlo con Estsset y me lo da inválido, cuando siempre me explicaron que la una equivalía a una doble "s".


RealGhostbusters

Yo sólo podré usar esta expresión cuando me vaya al Valhalla :C


tiacleta

No puedo escribir la B esa :@ :@


RosaCoboSe

Me lo da como mal y no se que tecladar para ponerB en abuelo


MariaJosef394464

Para poner Grobvater la 'b' no la acepta pero en el dicionario español no esta la misma que en aleman


ernesto1956

Recomiendo que en estos vocablos pueden usar la B mayúscula y lo acepta la traducción, o en todo caso buscar en las letras griegas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.