"Lui ha l'acqua."

Traducción:Él tiene el agua.

October 4, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DanielaBallerina

"Lui" es "él" y "Lei" es usted... ¿O estoy confundida?


Anahi262

"Lei" creo que puede ser ella y usted


ReneCalder5

Lui es El y Lei es Ella


Celi.a

Yo- io || Tú- tu / Usted- lei || Él- lui || Ella- lei || Nosotros- noi || Ustedes/Vosotros- voi || Ellos/Ellas- loro

*ambas, 2da (formal) y 3ra persona (femenino) del singular, se dicen y escriben "lei"


Rober316576

Lui=él. Lei= ella. Tercera persona singular. Usted es segunda persona singular


Angello514972

Lui es él Lei es ella


ngela294525

No puedo grabar, ¿le pasa a alguien?


naye398545

En un ejercicio anterior escribí "el agua" y dice que es incorrecto; ppr consiguiente, en este escribi "la agua" y según era "el agua" .-.


Marta941967

Escribí bien la respuesta.y me pusieron que era incorrecta.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.