"Trovate il gatto."

Traducción:Encuentran el gato.

October 5, 2014

14 comentarios


Sirob11

¿No podría ser un imperativo?: encontrad al gato..

October 20, 2014

siluvana

A mí me tomó como correcta "encuentren", que sería imperativo también, no?

November 26, 2014

MarcelaMedina2

esa respuesta la ponen como buena, "Encontrad al gato", así como tu dices un imperativo

February 27, 2015

JoaqunL

Sí, yo he puesto eso y lo ha dado como bueno

October 27, 2018

julia.susana

el tema del VOI en italiano equivale al vosotros del epañol, no sé porqué lo han traducido como la 3ª persona del plural, es incorrecto porque cambia la dirección del mensaje.

December 18, 2014

Julian_L.

"Encuentran" también está en segunda persona.

  • Ustedes encuentran.
December 18, 2014

nelsonet

El verbo "Trovare" traduce: Encontrar y Buscar. En la oración "Trovare il gato", Busquen el gato es una repuesta en español, perfectamente aceptable. Poner, "Encuentren el gato" también muy utilizada no quiere decir que es la única solución. este es punto que vale la pena discutirlo para tenerlo en cuenta en el menú de soluciones.

January 22, 2017

GabrielBra366878

Creo que los imperativos en general no estan bien expresados en esta app

July 29, 2018

wilton589090

Edtoy de acuerdo con nancy

September 24, 2018

Betosko

Forma correcta "Encuentran al gato"

May 11, 2018

Ketchup588676

Y siiiiigo escribiendo en español por error

February 24, 2019

CabreraGra1

no es encuentren?

February 28, 2019

yaneth487281

En Catalan (una lengua en Cataluña, España) dicen troba/trovat. WOW, el Catalan Y el Italiano son similar es!

May 31, 2019

FabrizioPioggi87

No, si lo trovo me araña

July 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.