Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Trovate il gatto."

Traducción:Encuentran el gato.

Hace 4 años

9 comentarios


Sirob11
Sirob11

¿No podría ser un imperativo?: encontrad al gato..

Hace 3 años

siluvana

A mí me tomó como correcta "encuentren", que sería imperativo también, no?

Hace 3 años

MarcelaMedina2

esa respuesta la ponen como buena, "Encontrad al gato", así como tu dices un imperativo

Hace 3 años

julia.susana

el tema del VOI en italiano equivale al vosotros del epañol, no sé porqué lo han traducido como la 3ª persona del plural, es incorrecto porque cambia la dirección del mensaje.

Hace 3 años

Julian_L.

"Encuentran" también está en segunda persona.

  • Ustedes encuentran.
Hace 3 años

nelsonet

El verbo "Trovare" traduce: Encontrar y Buscar. En la oración "Trovare il gato", Busquen el gato es una repuesta en español, perfectamente aceptable. Poner, "Encuentren el gato" también muy utilizada no quiere decir que es la única solución. este es punto que vale la pena discutirlo para tenerlo en cuenta en el menú de soluciones.

Hace 1 año

GabrielBra366878

Creo que los imperativos en general no estan bien expresados en esta app

Hace 2 meses

wilton589090

Edtoy de acuerdo con nancy

Hace 3 semanas

Betosko
Betosko

Forma correcta "Encuentran al gato"

Hace 5 meses