1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Trovate il gatto."

"Trovate il gatto."

Traducción:Encuentran el gato.

October 5, 2014

26 comentarios


Sirob11

¿No podría ser un imperativo?: encontrad al gato..


siluvana

A mí me tomó como correcta "encuentren", que sería imperativo también, no?


MarcelaMedina02

esa respuesta la ponen como buena, "Encontrad al gato", así como tu dices un imperativo


JoaqunL

Sí, yo he puesto eso y lo ha dado como bueno


ZsE7

Hola, seria como un informativo. Encuentran al gato!! Saludos


Carolina177764

que triste mis 3 gatos se murieron en abril del 2020 ( los tres eran hermanos y nacieron el 6 de marzo del 2020 ) el primero fue el 6 de abril (era negro) el 2 fue el 9 de abril( era guero) y el 3 fue el 19 de abril(era negro) los tres eran hermanos y todavia les queda un hermanito negro vivo :(


julia.susana

el tema del VOI en italiano equivale al vosotros del epañol, no sé porqué lo han traducido como la 3ª persona del plural, es incorrecto porque cambia la dirección del mensaje.


Julian_L.

"Encuentran" también está en segunda persona.

  • Ustedes encuentran.

Dranks111

El gatoo voladoooor!


nelsonet

El verbo "Trovare" traduce: Encontrar y Buscar. En la oración "Trovare il gato", Busquen el gato es una repuesta en español, perfectamente aceptable. Poner, "Encuentren el gato" también muy utilizada no quiere decir que es la única solución. este es punto que vale la pena discutirlo para tenerlo en cuenta en el menú de soluciones.


GabrielBra366878

Creo que los imperativos en general no estan bien expresados en esta app


wilton589090

Edtoy de acuerdo con nancy


yaneth487281

En Catalan (una lengua en Cataluña, España) dicen troba/trovat. WOW, el Catalan Y el Italiano son similar es!


FabrizioPioggi87

No, si lo trovo me araña


Betosko

Forma correcta "Encuentran al gato"


Ketchup588676

Y siiiiigo escribiendo en español por error


CabreraGra1

no es encuentren?


StellaSapp1

Ustedes encontraron seria loro trovano si es encuentran en español seria trovano no trovate . No entiendo


SebasLopez19.

Una pregunta, ¿tambien se puede traducir "encuentren al gato" ?


EL.ONII-CHAN

Si esta mal dice travate al gatto y sale malo ....


AnielkaBla3

Porque no puede ser encuentre al gato??


[usuario desactivado]

    Sería "encuentren" o "encontrad", depende de si se esa Usted o Vosotros. Está en el modo Imperativo, no el Indicativo. Está mal...


    [usuario desactivado]

      Esta hablando de "Ellos" ó " Ustedes"?


Amparo106602

      Quienes encuentran el gato ,para yo porque usted escrive asi,encontre el gato ,o incontramos el gato eso si no se quienes


Begoa385987

      O 2° persona o imperativo, pero nunca 3°

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.