1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ella bebe leche, ella no beb…

"Ella bebe leche, ella no bebe café."

Traducción:Lei beve latte, lei non beve caffè.

October 5, 2014

21 comentarios


Guau123

En qué caso se usa el no y el non?


Julian_L.

«No» se usa adelante de un signo de puntuación.


DiegoSnche264582

Non lo usas antes de un verbo!


Franco_Ibanez

¿Cuando se usan los tildes hacia la derecha y cuando hacia la izquierda?


shofiugu09

Si ni me equivoco, en el italiano ni hay tilde hacia la derecha, es casi siempre apuntando a la izquierda.


Alejandro25

¿Por qué me marca error en la palabra "caffé"?


MirandaFlo72750

porque el acento esta hacia el lado incorrecto


Alejandro25

Oh ok... Muchas gracias.


Adriel-Isai

¡O, no, mi buhito se transformó en un huevo, ¿Qué pasó?!


greta020107

E una frase insensata


mongar50

En algunas oraciones colocal «il late» y en otras solo latte. Entonces?


BautistaCa337815

Eso es porque a veces dice "él bebe la leche" y otras puede decir "él bebe leche"


mariadlabg

Solo me falto una f


AraceliMen325776

No puedo continuar.


KMIFA

Esta bien escrito no entiendo porque la ponen mala


Erika497869

Cuál es la diferencia? Un espacio? Escribí exactamente lo mismo que indica la corrección


ana281294

La tablet marca los tildes en español. Entonces Duolingo los constdera error.


MaruPulido1

Rs correcta mi respuesta


Alfredo592207

No entiendo po va porque está erróneo


Ekaterina0483

Me marco mal por una letra!?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.