"Ella bebe leche, ella no bebe café."

Traducción:Lei beve latte, lei non beve caffè.

Hace 4 años

12 comentarios


Guau123

En qué caso se usa el no y el non?

Hace 4 años

Julian_L.

«No» se usa adelante de un signo de puntuación.

Hace 4 años

DiegoSnche264582

Non lo usas antes de un verbo!

Hace 2 años

greta020107

E una frase insensata

Hace 2 años

Franco_Ibanez

¿Cuando se usan los tildes hacia la derecha y cuando hacia la izquierda?

Hace 2 años

Alejandro25

¿Por qué me marca error en la palabra "caffé"?

Hace 2 años

MirandaFlo72750

porque el acento esta hacia el lado incorrecto

Hace 1 año

Alejandro25

Oh ok... Muchas gracias.

Hace 1 año

FrancescoF598455

No

Hace 4 años

julianvargas71

eso si es raro no?

Hace 2 años

Luis620412

Si we

Hace 4 días

mongar50
mongar50

En algunas oraciones colocal «il late» y en otras solo latte. Entonces?

Hace 1 día
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.