Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La foto"

Traducción:The photo

Hace 3 años

34 comentarios


blankasg
blankasg

The picture también es correcto..

Hace 3 años

guelen13

Ya aceptan "the picture" 13 agosto 2015

Hace 3 años

Talca
Talca

NOTA: picture is also = painting Por ejemplo: 1) How many pictures are there in the Prado, Spain's biggest museum? 2) May we look at the pictures in the Dutch gallery today? 3) My sister painted a picture of my grandfather.

Hace 3 años

guelen13

Thanks, Talca

Hace 3 años

christianvega97

Gracias a goddy

Hace 2 años

viciconte

yo puse lo mismo y me la reprobo...porque?

Hace 3 años

Ahuertas1946

No dio la opcion "photo sino photoes".

Hace 3 años

AlejandraS947381

No sale la opcion photo

Hace 3 años

Ariana8889777

A mi si me ha salido (3/5/17)

Hace 1 año

eescorsa
eescorsa

A mi modo de ver: photograph = fotografía photo = foto

¿Cual era la palabra a traducir?????? A veces son muy precisos otras no

Hace 3 años

malucord2014

No es el fotógrafo?

Hace 3 años

pzzadulce

"Fotógrafo" es "Photographer"

Hace 1 año

PALAFox2

The pic

Hace 2 años

Aljose1981

Es la foto o el fotógrafo¿

Hace 2 años

Cringy

Creo que la foto es corto para la fotografía.

Hace 1 año

FranciscoR546835

Deben de checar algunas opciones de respuestas porque corrigen con opciones que no aparecen como tal

Hace 2 años

LuisFelipe676799

Yo coloque photograph y no lo valio, por que?

Hace 2 años

FlorezCesar
FlorezCesar

Escribi photografy y no la acepta, por que? Me devuelve photograf que segun entiendo es fotografo.

Hace 2 años

_lauufernandez

Por que no "pic"? Me lo toma como mal

Hace 2 años

Josealfred956125

Me parece dudosa esta traducción

Hace 2 años

ManuelCord10

Se pasaron uds. , donde esta photo, además me restan mi punto

Hace 2 años

marialec

No esta la palabra dentro de las opciones

Hace 2 años

pmk6868

No aparecia photo para seleccionar y existen algunas traducciones erroneas tambien

Hace 2 años

ngelCollad

Ya se que este es el plural, pero es que no aparecia el singular

Hace 1 año

FlorezCesar
FlorezCesar

Para la foto me da The Photograph que en mi concepto esta errado debe ser THE PHOTO o THE PICTURE. deben corregir.

Hace 1 año

mgdln10

The photo y photography but not the other one

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Photography es la fotografia en su conjunto (como arte, trabajo, estudios...), the photograph es la foto (la imagen), y a photographer es un fotografo. Sin contexto entiendo que no se puede saber, pero sino cuidado que no es lo mismo

Hace 3 años

reynagmiranda
reynagmiranda

Gracias,eres de gran ayuda

Hace 3 años

albrusgher
albrusgher

Utilicé "the pic" y me la dió como incorrecta. Si alguien del staff de DuoLingo me lo explica pues mucho mejor. El diccionario Babylon (v.10.3.0.12) si lo pone como correcto y dice textualmente "abreviatura de picture".

Hace 2 años

claratorre566571

Otra mas de las tantas palabras que tiene el ingles para significar lo mismo picture photo photograph

Hace 1 año

isabelmarian

la respuesta correcta the photo

Hace 1 año

mariaguaja10

Me podrian ayudar diciendome que significa photos...gracias

Hace 1 año

MateoyManu

Foto y photograph son lo mismo

Hace 10 meses

randomgeorg

The photography debería de ser correcto puesto que "photo" es una abreviación de ésta palabra...

Hace 7 meses