"No, gracias."

Traducción:Nein, danke.

October 5, 2014

14 comentarios


juanesg11

nein y nicht no son lo mismo?

February 12, 2015

IrinaPG

Porque "no" puede ser nein y nicht?

December 28, 2015

PERCE_NEIGE

Porque hay solo un no en español, y 3 en alemán.(nein, nicht y kein)
Y hay 2 verbos sein (ser y estar) en español, y solo 1 en alemán.

Nein es para la respuesta (no/si)
Nicht es solo para los verbos.
Kein es para los substantivos. Ich habe kein Geld. (no tengo dinero, literalmente: tengo no dinero.

February 26, 2018

GustavoMor940747

Cual es la diferencia entre "Danke" y "Bitte"?

January 25, 2016

PERCE_NEIGE

Danke = gracias. Bitte = por favor, o nada.

February 26, 2018

graciela675455

Hatqhquqjjq batallar

May 18, 2018

Juan485672

Que mal

June 8, 2018

Juan485672

/%=

June 8, 2018

AlejaAlzat

Por qué no "Nicht"?

August 11, 2018

Leydorn

Nicht es ninguno, nein es no :-)

August 11, 2018

Jacki926596

Videos de Yo soy tu gominola yo soy tu gominola

August 25, 2018

Rossana535179

Escribí tal cual la frase, y me sale la misma igual

April 1, 2019

limabeitorre

Está correcta y no entiendo la corrección parcial

May 18, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.