Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No, gracias."

Traducción:Nein, danke.

Hace 3 años

12 comentarios


juanesg11

nein y nicht no son lo mismo?

Hace 3 años

IrinaPG

Porque "no" puede ser nein y nicht?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque hay solo un no en español, y 3 en alemán.(nein, nicht y kein)
Y hay 2 verbos sein (ser y estar) en español, y solo 1 en alemán.

Nein es para la respuesta (no/si)
Nicht es solo para los verbos.
Kein es para los substantivos. Ich habe kein Geld. (no tengo dinero, literalmente: tengo no dinero.

Hace 6 meses

GustavoMor940747

Cual es la diferencia entre "Danke" y "Bitte"?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Danke = gracias. Bitte = por favor, o nada.

Hace 6 meses

graciela675455

Hatqhquqjjq batallar

Hace 4 meses

Juan485672

Que mal

Hace 3 meses

Juan485672

/%=

Hace 3 meses

AlejaAlzat

Por qué no "Nicht"?

Hace 1 mes

Leydorn
Leydorn

Nicht es ninguno, nein es no :-)

Hace 1 mes

Jacki926596

Videos de Yo soy tu gominola yo soy tu gominola

Hace 3 semanas