1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No, gracias."

"No, gracias."

Traducción:Nein, danke.

October 5, 2014

26 comentarios


juanesg11

nein y nicht no son lo mismo?


IrinaPG

Porque "no" puede ser nein y nicht?


PERCE_NEIGE

Porque hay solo un no en español, y 3 en alemán.(nein, nicht y kein)
Y hay 2 verbos sein (ser y estar) en español, y solo 1 en alemán.

Nein es para la respuesta (no/si)
Nicht es solo para los verbos.
Kein es para los substantivos. Ich habe kein Geld. (no tengo dinero, literalmente: tengo no dinero.


GustavoMor940747

Cual es la diferencia entre "Danke" y "Bitte"?


PERCE_NEIGE

Danke = gracias. Bitte = por favor, o nada.


mlejayc

Por qué no "Nicht"?


Leydorn

Nicht es ninguno, nein es no :-)


Jacki926596

Videos de Yo soy tu gominola yo soy tu gominola


Rossana535179

Escribí tal cual la frase, y me sale la misma igual


limabeitorre

Está correcta y no entiendo la corrección parcial


pabloagraz1

Porque me da como otra solucion correcta exactamente la misma respuesta?


vasoconleche

Mi respuesta esta igual, y no tiene nada de diferente con otra respuesta, segun lo que indica


pamela.gui3

Cuál es la diferencia con neich?


Sadmir.ccs

Cuando uso "Nein" y cuando "Nicht"?


Diana321046

¿Alguien sabe cuando se usa nein o nicht?


Ivanrmtu22

Valdría: "Nein, bitte"?


WillyTejad4

What's that is practicum.


MacaMillavil

Por qué no puede ser nicht, danke


carolinaohi

Nicht y nein es lo mismo se utilizan ambos en cualquier caso


Yeix2408

Hola, alguien me podria decir la diferencia entre "Nein" y "Naicht" / Hi guys, could you be so kind to tell the difference between "Nein" and "Naicht"?


Elosa548203

¿por qué no sirve nicht?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.