"Io mangio i tuoi panini."

Traducción:Yo como tus bocadillos.

Hace 4 años

13 comentarios


ryjmcc
ryjmcc

que frase tan útil! voy de volada a la casa de mi amigo italiano para comerme tus sandwiches!

Hace 3 años

daniel_bidolski

Es igualmente correcto en el uso de la lengua Española decir Yo como los bocadillos tuyos

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Es así en italiano también... eso se diría "io mangio i panini tuoi". Aquí en Duolingo, trata de traducir siempre palabra por palabra, por lo meno cuando la frase tiene sentido. Como en español y en italiano las palabras pueden ocupar un lugar diferente sin cambiar demasiado el significado, no es facil prever todas las respuestas posibles que el sistema tiene que aceptar.

Hace 4 años

Luly745827

La metodología del il al escribir me hace incurrir en error, no sé lo que quieren, tengo muy claro que la palabra es il gatto, il cane, cambien la técnica que noo ayuda.

Hace 1 año

Luly745827

Hasta el momento sólo hemos trabajado los verbos comer y beber.

Hace 1 año

Sergio_DDM
Sergio_DDM

Alguien expliqueme el uso de la I?

Hace 3 años

darko393

I= los (se usa en masculino plural que comienze con consonante) Ej: I gatti (los gatos). gli = los (se usa en masculino plural que comieza con vocal. O, "s" seguido de una consonante) Ej: Gli elefanti (los elefantes) Ej: Gli studenti (los estudiantes).

Hace 3 años

LidaCortez

Super gracias

Hace 1 semana

1beppe
1beppe

c'è una regola per sapere quando usare Yo e quando no ? si lo pongo es error y si no lo pongo es siempre error.

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

En español NUNCA es error no poner YO delante del verbo. Pero en Duolingo SI.

Hace 2 años

alerich37

yo como tus sánguches, o sandwiches

Hace 2 años

Luly745827

La respuesta es bocadillos o pancitos nunca sandwiches en español

Hace 1 año

JRestrepoRuiz

se debe poder decir "yo como tus sanduches"

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.